Hacer pesas impide el crecimiento.. ¿es mito o verdad?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nozzferatu, 21 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nozzferatu

Nozzferatu Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    0
    hola... desde que empecé a ir al GYM me dijeron que hacer pesas o ejercicios parecidos impedía el crecimiento, ¿es verdad o solo un mito?, por favor ayúdenme ya que me tiene acomplejado.

2. Suxyto

Suxyto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo entedido que asi es, sad but true... ahora dependerá bastante en cuando peso estes levantando, y si sólo estas enfocado en tus brazos, el cuerpo debe tratarse con armonía y equilibrio.

3. Crisswim

Crisswim Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En parte es mito. Primero debes saber la edad en la que comienzas y el objetivo del trabajo. Un trabajo bien guiado a cualquier edad debería aumentar el crecimiento ya sea muscular, oseo, de altura, etc.
    Amigo, todo depende del tipo de trabajo que vas a hacer con las pesas

4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    has epsas tranquilo, arnold y muchos fisicoculturistas aprten de los 12 a 16 años de edad y tienen alturas de 180 para arriba...

hacer epsas es lo emjor que peude hacer durante la adolesencia

5. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    unos dicen que si, otros dicen que no... :paranoico:

6. kamilofono

kamilofono Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la gran mentira.se dice que quedan las personas chicas ya que generalmente se ven a los halterofilistas en los panamericanos, juegos olimpicos, etc. los que son pequeños, ellos son asi por que los movimientos de envion y arranque son movimientos que mientras mas alto el deportista , mas fuerza y mas movimiento a la pesa se debe realizar pero si son pequeños, solo un jalón y tienen la pesa sobre su cabeza.
    El realizar pesas estimula la HGH, que es la hormona del crecimiento, por lo que es alrevez, en vez de quedar chicos, estimulan su crecimiento.

7. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que no, y por lo que he leido, todo los articulos dicen que estimulan la hormona del crecimiento, de echo yo de 20 años crecí dos centimetros desde que empecé a hacer ejercicio con pesas (menos de un año), lo que dijo guitar igual lo creo, es solo buscar la altura de los mayores exponentes del culturismo, gente que empieza mayormente a edades muy tempranas. Eso si hay q hacerce evaluar y guiar por gente que sabe, no es llegar y ponerse a hacer ejercicios como loco, sobre todo por la lesiones, saludos :D

8. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Es solo un mito, dehecho no lo digo yo, me lo dijo un doctor una vez cuando recien comence en esto del gimnasio y tenia esa duda :) , ademas muchas personas que son altas comenzaron haciendo pesas a muy temprana edad.

9. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    toda la razon, es un mito, no hay nada comprobado científicamente, haga deporte tranquilo compadre.
    pd: eso si trata de ver la ejecución correcta de los ejercicios, no vaya a ser q por hacerlos mal te lesiones la espalda o las rodillas....
    saludos.

#9 eiseis, 24 May 2012
    Última edición: 24 May 2012
  10. teakeaki

teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44
    Perro haga tranquilo noma, yo cuando pendejo comence a hacer pesas, pero con cuidado con buenas posturas y no forzando la espalda por el mismo miedo q tienes tu y creci mas, ahora soy mas alto q mi viejo y mis hermanos

11. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    No sé si estará o no comprobado, así que por el momento me guío por mi experiencia personal. Yo crecí normalmente y empecé en plena adolescencia, incluso, practiqué Powerlifting (trabajando con grandes cargas).

12. obZen

obZen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    yo empecé con pesas a los 16 si no me equivoco y ahora mido como 1,91 XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas