estaba weando por ahi cuando me salio esta wea q todos sabemos lo q dice xD: http://img69.*************/img69/9458/wtfma.png lo unico q espero q a nadie mas le haya salido jajaj xD lo vi y dije q xuxa?? y altoq le saq pic y dije esta wea se va a webeo grafico xD salu2 y no puteen porfis
te ganaste un pene plastiko xD jajajaj xD no compa alomejor un litro delñ mejor vodka xD pa k tomemos todos xd jaja saludops xD la wea rusa xD
:O watafaaa!!!!! ah! y compare! no diga "mala ondis".. se puee llevar una serie de xuxas x estos lares... mejor peguese un "k pasa cauros reqls" entiende?? correcto?
jajajaja entendi perfecamente hay q ganarse el respeto mierda entonces va wn a mi me dio risa po a toos los ctm q no les gusto xD te apuesto q a cualquiera q le haya salio hubiera hecho lo mismo jajaj puta q me rei
kjajkajkajkajkakja aveces sale cada propaganda culia a mi la vez que abro el portal, siempre se me abre otra pagina con publicidad me tiene chato la wea.. por que estoy escribendo la contraseña pa loguearme y aparece y sigo escribiendo la mitad de la contraseña en la otra pagina culia jkajkakjakjakjkjajkakjakja