lo mas cercano a mi miedo ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Soda Stereo, 17 Feb 2011.

1. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ok esto me paso a mi no es un cuento ni nada de eso no consumo drogas no fumo no bebo nada y lo que me paso es lo siguente...

habia salido con un amigo al centro estabamos muy mal vestido con unas zapatillas viejas y feas y usabamos unos trajes de baño todo mal , nos sentamos y empesamos a hablar de esas mujeres que veiamos pasar pero que nunca nos pescarian jajajaj , tambien hablamos de musica como charly garcia o los prisioneros...

hablamos mucho en eso se nos hizo tarde como a las 11 o 12 de la noche y nos fuimos... pasamos por su casa y el se fue se entro y yo segui hasta mi casa solo y con frio , pensaba en estos temas como el fin del mundo y cosas de fantasmas me estaba sugestionando , entre eso paro , y se me ocurre mirar hacia arriba el cielo era hermoso con una gran bola blanca arriba de mi cabeza le vi un rato y me causaba risa porque me seguia yo pensaba que era la luna era gigante ...

entre eso ya no me resultaba gracioso y la luz se me acercaba era brillosa me sente cegado por una luz y me decian escuchaba claro lo que se oia era algo asi como , quizas pase pero ahora no no te preocupes nosotros estaremos alertas... eso me dejo mal pense que me asaltaban nose , trataba de mirar pero nada la luz era fuerte en eso veo unos bultos muy grandes eran como 20 que se acercaban y yo dije como ultima ayuda dejenme salir !!!....

depronto pero muy rapido todo se paso se calmo y apareci en el mismo lugar sentado y solo me fui a mi casa corriendo como su me persiguieran perros rabiosos , llegue desesperado en contar lo sucedido en eso mi madre me dice , cabro de mierda que te hai creido me mando la mansa penkea , no entendia....

estaban muy preocupados depronto viene un silencio incomodo y miro la hora ...

eran las 5 : 30 estaban mis familiares preocupados habian llamado a todos mis amigos y perientes cercanos... yo no conte nada pense que no me iban a creer ... para mi fue cosa de 2 minutos pero pasaron 5 horas en todo eso

aun no entiendo nada se lo conte ami amigo pero no me creee , que alguien me de consejos o alguna opinion buena la aceptare

2. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    Como queeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmm

no te creo, pero no es de mala onda

pero en fin
    si fue asi, hazte ver

slds

3. Aleeh_o1

Aleeh_o1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :O cuatico no se si será verdad pero igual :|

4. SuperRock

SuperRock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta loco no te creo =/

5. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuaaaaaatico viejo ! D:

6. PublicEnemy!

PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    brigidoo, kizas que te hicieron wn, anda al medico, te imaginai en nueve meses day a luz un marciano? D:

7. Jaddo0x

Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    126
    compa realmente igual me dejo metio puede que sea sierto o no o kisas tanto pensar en el tema o nosepo pero igual cuatico

8. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
  9. Robertinho1412

Robertinho1412 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hazte una regresion para intentar ver que fue lo que pasó allá arriba.. puede que te sirva

10. vizcacha

vizcacha Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    La verdad no te creo, pero igual me dejó metí'o lo que escribiste...

11. Alvarowell

Alvarowell Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ohhh wm que mal nose wm que podra aber sido D:

se agradese

12. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    quizas te abducieron :O yo te creo wn ;)