ok esto me paso a mi no es un cuento ni nada de eso no consumo drogas no fumo no bebo nada y lo que me paso es lo siguente... habia salido con un amigo al centro estabamos muy mal vestido con unas zapatillas viejas y feas y usabamos unos trajes de baño todo mal , nos sentamos y empesamos a hablar de esas mujeres que veiamos pasar pero que nunca nos pescarian jajajaj , tambien hablamos de musica como charly garcia o los prisioneros... hablamos mucho en eso se nos hizo tarde como a las 11 o 12 de la noche y nos fuimos... pasamos por su casa y el se fue se entro y yo segui hasta mi casa solo y con frio , pensaba en estos temas como el fin del mundo y cosas de fantasmas me estaba sugestionando , entre eso paro , y se me ocurre mirar hacia arriba el cielo era hermoso con una gran bola blanca arriba de mi cabeza le vi un rato y me causaba risa porque me seguia yo pensaba que era la luna era gigante ... entre eso ya no me resultaba gracioso y la luz se me acercaba era brillosa me sente cegado por una luz y me decian escuchaba claro lo que se oia era algo asi como , quizas pase pero ahora no no te preocupes nosotros estaremos alertas... eso me dejo mal pense que me asaltaban nose , trataba de mirar pero nada la luz era fuerte en eso veo unos bultos muy grandes eran como 20 que se acercaban y yo dije como ultima ayuda dejenme salir !!!.... depronto pero muy rapido todo se paso se calmo y apareci en el mismo lugar sentado y solo me fui a mi casa corriendo como su me persiguieran perros rabiosos , llegue desesperado en contar lo sucedido en eso mi madre me dice , cabro de mierda que te hai creido me mando la mansa penkea , no entendia.... estaban muy preocupados depronto viene un silencio incomodo y miro la hora ... eran las 5 : 30 estaban mis familiares preocupados habian llamado a todos mis amigos y perientes cercanos... yo no conte nada pense que no me iban a creer ... para mi fue cosa de 2 minutos pero pasaron 5 horas en todo eso aun no entiendo nada se lo conte ami amigo pero no me creee , que alguien me de consejos o alguna opinion buena la aceptare
Como queeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmm no te creo, pero no es de mala onda pero en fin si fue asi, hazte ver slds
brigidoo, kizas que te hicieron wn, anda al medico, te imaginai en nueve meses day a luz un marciano? D:
compa realmente igual me dejo metio puede que sea sierto o no o kisas tanto pensar en el tema o nosepo pero igual cuatico