Para Ex Conscriptos si es que les sirve de algo ......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 25 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    73
    fuente : aparecio hoy en La Cuarta.

y me consegui esto igual ........

Fernando Mellado Galaz
    Presidente Agrupación Santiago Ex Soldados Conscriptos período 1973 -1990
    Huérfanos 757 Of 202 Santiago Centro
    Fonos (02) 633-9137 - (09) 332-5058

putas que estan desinformados ......... bueno de acuerdo a lo que me comento un ex pelao que ahora es reservista se formo una asociacion de ex soldados que estan primero que todo peleando por un ley que les reasigne sus platas decontadas para la pensiones pero que quedaron en el sistema militar ahora se esta pidiendo que esas platas pasen a las AFP en que esten los ex soldados (algo asi por eso dije que iba a pedir mas informacion y deje datos para que se contactaran)

y lo otro va por una indemnizacion por daños o traumas psicologicos que pueden haber tenido o sufrido algunos ex conscriptos al verse usados (algunos) en actividades que iban en contra de sus pensamientos pero que como estaban en el SMO era su obligacion (tambien lo estoy averiguando con la
    persona que salia en los datos para dar una mejor respuesta)

bueno si los DD.DD y comunachos recibieron plata por indeminazaciones por que los del lado de los militares no?

::portalnet::

2. eltobito

eltobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  3. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    de veras que aca son todos anarkos jajajjajajjaja

4. 0ne_love

0ne_love Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de veras que aca son todos anarkos jajajjajajjaja*

jajajajajja en too caso

5. aioria24

aioria24 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    eehhh... y q xuxa hiran a hacer???... tara de cumpleaños don pin8???

jajjejae

6. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    No Cache.

7. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ,,,,,,,,,,................

8. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    se van a pitiar a los peruanos?

9. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    interesante pero de k se trata la reunion??
    no habia escuchado esto

10. Arlequin

Arlequin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vale por la info pero con que motivo?

11. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    putas que estan desinformados ......... bueno de acuerdo a lo que me comento un ex pelao que ahora es reservista se formo una asociacion de ex soldados que estan primero que todo peleando por un ley que les reasigne sus platas decontadas para la pensiones pero que quedaron en el sistema militar ahora se esta pidiendo que esas platas pasen a las AFP en que esten los ex soldados (algo asi por eso dije que iba a pedir mas informacion y deje datos para que se contactaran)

y lo otro va por una indemnizacion por daños o traumas psicologicos que pueden haber tenido o sufrido algunos ex conscriptos al verse usados (algunos) en actividades que iban en contra de sus pensamientos pero que como estaban en el SMO era su obligacion (tambien lo estoy averiguando con la persona que salia en los datos para dar una mejor respuesta)

bueno si los DD.DD y comunachos recibieron plata por indeminazaciones por que los del lado de los militares no?

12. ryk2

ryk2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

y lo otro va por una indemnizacion por daños o traumas psicologicos que pueden haber tenido o sufrido algunos ex conscriptos al verse usados (algunos) en actividades que iban en contra de sus pensamientos pero que como estaban en el SMO era su obligacion (tambien lo estoy averiguando con la persona que salia en los datos para dar una mejor respuesta)

X2... mi viejo realizo el smo en esa epoca y lo que mas estan peliando es un problema de platas no tengo muy claro pero ese es el tema principal....
    no faltan los que llegan y opinan sin saber ....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas