Información como descargar videos de facebook online

Tema en 'Noticias' iniciado por ricardof27, 20 Abr 2021.

  1. ricardof27

    ricardof27 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Si quieres saber cómo descargar videos de Facebook sin salirte de la web, ¡sólo tienes que instalar “SaveFrom.Net Helper! Es una extensión gratuita del navegador que te ayuda a bajar los vídeos que quieras sin tener que moverte de la web en la que estás.

    Esta extensión del navegador añade funciones adicionales como la descarga de botones para vídeos de Facebook, con estos botones podrás descargarte los videos de Facebook más fácilmente incluso mientras los ves.

    ¿Cómo descargar videos de Facebook?

    Puedes bajarte un vídeo de Facebook a tu ordenador mientras lo estás viendo. ¡Sólo necesitas asegurarte de que la extensión del navegador "SaveFrom.Net Helper” está instalada!

    Cuando estás viendo un vídeo y quieres guardarlo, tienes que mover el ratón sobre él y aparecerá un botón verde. Cuando lo veas, haz clic en la flecha y espera. En 2 segundos la extensión buscará los formatos disponibles y las opciones de calidad para que elijas.

    Convertidor de Facebook funciona igual en toda la página.


    FUENTE: descargar videos de facebook
     
  2. Roberto_2341

    Roberto_2341 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Feb 2021
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por la información. Lo hice y me sirvió.
    __________________________________
    Estuve buscando en Google acerca de la reparación de refrigeradores en Guadalajara, y encontré muchos sitios, ¿alguno que me recomienden?