como todos sabemos beth phoeix fue la segunda mujer en la historia en participar en la royal rumble para una entrevista otorgada para wwe.com dio las siguientes frases: pese a los logrods de Chyna (en royal rumble), beth mencionó "yo elimine a Khali, 7 pies y 420 libras...no es alguien pequeño" "yo soy la Glamazona, Chyna era la novena maravilla del mundo...era llamada asi por que la gente se preguntaba si era un hombre o una mujer...yo tambien me preguntaba lo mismo". "en el ring, frente a frente, Chyna no se compara conmigo" no..se a mi me huele raro esto, es dificil que mencionen estrellas actuales a las estrellas pasadas, sobretodo considerando que Chyna no salio en buenos terminos con la wwe, pero si regreso brett hart a pelear con vince denuevo, por que no ella? sobretodo considerando que se acerca wrestlemania...si fuese asi, me gustaria ver Beth vs Chyna.... ahorrense cometarios de más ...................... fuente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Per hay lei que chyna converso para tener un retorno ala WWE y con esto lo que pienso es que beth de algun modo se va a ser con el IC para tener un cara a cara con chyna sobre quien es mejor ya que las dos tubieron los mismos logros
seria bkn que vuelva chyna y ojala que vuelva x-pac y que se arme un dx decente como dije anteriormente en otro tema