Belén Hidalgo: La cuñada hot de Piñera, el presidente chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 26 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Belén junto a Sebastián Piñera (izq), presidente de Chile, y su hermano, el músico, Miguel.

Sin dudas, Belén Hidalgo deja sin aliento tanto a chilenos como argentinos. Ella es oriunda de Córdoba. Allí comenzó su carrera en las pasarelas, hasta que su infartante cuerpo moldeado superó las barreras y alcanzó a enamorar a uno de los hombres más buscados del país trasandino.

Se trata de Miguel “El Negro” Piñera, hermano de Sebastián, poderoso magnate chileno que se convirtió en presidente de la República tras ganar las elecciones la semana pasada.

Sin embargo, Miguel siguió desde hace años su propia huella: Es músico, bohemio y empresario de la noche. Es que esos encantos le bastaron para mantener una casi equilibrada relación con Hidalgo desde principios de siglo, salvo cuando se separaron por un tiempo, ruptura provocada supuestamente por “celos”.

Luego de que su cuñado sea elegido como primer mandatario de Chile, Belén se convirtió en una de las figuras más buscadas por la prensa. Aunque ella prefiere distanciarse del mundo político. Así lo demuestra en una producción para la revista Hombre, años atrás, cuando la modelo se animó a hablar de todo. Aseguró que lo más que le gusta de su cuerpo es “su poto” (término quechua que significa “trasero”) y sus piernas. “Mi poto es gordito”, remató.

Además, contó detalles de su vida íntima junto a su marido, como que le gusta “hacer y recibir” masajes en la espalda, en los pies o en los brazos. También que la piropean en la calle, pero que al “Negro” no le molesta. “Le gusta estar con una mujer buenmoza y que la alaben”, aseguró.

Belen Hidalgo junto a su pareja, Miguel Piñera
    Aunque su belleza le jugó una mala pasada a fines de 2007, cuando el músico Charly García hizo un show para el cumpleaños de su marido. En medio del recital privado, el ex Sui Géneris hizo una de las suyas, o por lo menos, de las que hacía en esos momentos. “Ustedes no son artistas, bájense del escenario, perras”, le propinó en estado éxtasis a Belén y a otras chicas que disfrutaban de su música. Pero diversos rumores afirman que horas antes, Charly le habría realizado una propuesta indecente, que fue rechazada por la blonda. Lo cierto es que el “Negro” frenó su ira, y lo echó del edificio.

Después de varios años, lejos del tono informal y de los avatares tan interesantes de su vida sexual, -como que mantuvo relaciones por un día entero, de corrido- Belén se animó a hablar con el diario Perfil.

En una entrevista publicada por el semanario, la rubia contó acerca de su relación con Sebastián Piñera, su cuñado e inminente presidente, de quien dijo: “Es una persona amorosa, muy amable, cordial, accesible, muy sencilla. Conversamos, siempre me da consejos porque él es un gran empresario. Tengo mucha confianza en él. Ha sido clave en mi estadía en Chile porque toda mi familia está en la Argentina, por lo que ha sido un gran apoyo para mí”.

También comparó a la primer mandataria argentina, Cristina Fernández de Kirchner, con la futura primera dama chilena, Cecilia Morel. Ellas son muy diferentes. A Cecilia no le gusta demostrar, nunca la he visto cargada de joyas ni de carteras de marca. Es austera y sencilla. Cristina es más vanidosa, en ella no veo esa sencillez. Le veo poca relación”, agregó.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=2EJOWpl1At8[/ame]

FUENTE.

2. Yukmouth

Yukmouth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    esta wueona esta por puro interes xD

3. ~InOsPiTa~

~InOsPiTa~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Maraka....xD

4. z0crohlen

z0crohlen Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    e poko wena esa mina pero interesa por el cash1!!!!

5. kecitomx

kecitomx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no man, esta mina esta por el puro capital!!! jajajajaja

6. piriwenho

piriwenho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuantos no kisieran tener x lo menos una cuñada tan rika!! todo somos interezados!! kisas a ella le gusta salir!! vivir trankila!! y es feliz así!!! esta bn po ... el loco la hace feliz!!... negro ql feo , gordo flojo!! weno pa copete y el carrete!! como sea!! el loco la hace feliz!! en eso esta!!

no sean weones!! con todo respto!

7. sebastian.annibale

sebastian.annibale Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    muy bonita ella!! a mi me gusta bastante.. algun dia se la quitare al negro papurri papa!!

8. ivan ormeño

ivan ormeño Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la envidia los corroe

9. Bonham-

Bonham- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa