Zapatillas Nuevas otro modelos, adidas microbounce, nike air, puma

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ivender, 31 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivender

ivender Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Más modelos, varias marcas, tallas, todas las zapatillas nuevas y originales.

Zapatillas Adidas MicroBounce DLX. Son talla 10 US equivalente a un 42 chileno. $40.000

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Zapatillas Adidas MegaBounce 2008. Son talla 11 1/2 US equivalente a un 44 chileno. $40.000

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Zapatillas Adidas MicroBounce DLX. Son talla 11 US equivalente a un 43 chileno. $40.000

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Zapatillas Nike Air, con capsula de aire,Nuevas sin uso. Talla 11 US equivalente a 43 chileno. $30.000

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Zapatillas Adidas Deflect para running con 3D Cushion. Son talla 10 1/2 US equivalente a un 43 chileno. $30.000

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Zapatilla marca Reebok modelo Court Victory Pump , con Hexalite, un clasico de las reebok pump, muy estilosas modelo exclusivo, completamente nuevas en su caja, para los que saben, ultimo par. Talla 8 US, 40.5 Eur Oferta$30.000

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Zapatillas Puma modelo New Heaven. Son talla 11 1/2 US equivalente a un 44 Chileno. $26.000

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Vendo zapatillas Puma modelo Phasis III para running, nuevas , son talla 8 US 39 1/2 chileno. Muy comodas para running o para caminar, con tecnología puma cell. $20.000

[​IMG][​IMG][​IMG]

Zapatillas Puma Tenos III, para running, muy blandas con tecnología puma cell, nuevas en caja.talla disponibles 11 1/2 US. $22.000

[​IMG][​IMG][​IMG]

Zapatillas Puma Cell Arane Reflecto, nuevas, excelentes para running, muy comodas y livianas, el color gris de la foto salio más claro de lo que es producto del flash, es un gris oscuro.Son talla 11 1/2 US equivalente a un 44 Chileno. $35.000

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Interesados escribir a [email protected], enviar mp o dejar un mensaje con info para contacto.

2. ~YANDEL~

~YANDEL~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Kiero las puma budoka en cuento la movi ermano pero barata si

3. tetrahydrocannabinol

tetrahydrocannabinol Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre no tienes las puma basket en 42 , te las compro altoke !!, gracias

4. EmilioHot

EmilioHot Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No teni la puma q el mote es con broche y sin cordones
    no se como se llama el modelo pero las kiero si las teni posteala y un precioo racionable po

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas