Momento para hacer introspección. hola buenas, hoy terminé de hacer mi estudio de moda en portalnet con un post de un socio que posteo ESTE TEMA y me di cuenta de los post que habían abajo... bueno sin tomar en cuenta de lo estúpido que era el post ya que le busca la 39765º pata al felino. el tema es que esto ya es una moda. Todos buscando la paja en el ojo ajeno, sabiendo que todos los que critican, no tienen ni 1/10 de la experiencia ni los estudios que tiene el compadre piñera... este tema no va orientado a defenderlo sino a hacer ver que la moda de atacar a piñera y tirarle odio ya se ha vuelto un poco latero por lo menos para mi. menos mal q ya se está pasando esa moda xq la mayoría de las respuestas en el post del loco lo puteaban ajjajajajja aah y a too esto... a toos los q putean yo cacho que el 10% con cuea puede criticar a piñera con fundamentos sólidos. PD: no toy ni a favor ni en contra de piñera... solo que me satura ver tanta mala onda en el portal, es tedioso.. tanto con esos temas como con cualquier otro, por ejemplo este que se que me van a putear como dios manda. Saludos y cordiales contrachuchás pa los q me putearán
Muy chpapico a EEUU el discurso de Piñera......casi los pintó como santos. Estuvo bueno resaltar los logros de EEUU, porque es un pais grandioso en muchos ambitos.....Pero tmbn han hecho cosas horribles.
Lo que pasa eske algunos estan pendientes de que el viejo se mande una caga para wearlo y se van un poquito al chancho ej , cuando pone weas en twitter se equivoca en una letra lo publican altiro , esa wea ya es exageración y tbm encuentro un poco tedioso eso , pero con las cagaitas que se ha pegado en algunos discursos ... deja arto que desear para ser presidente wn....
los que crean temas de piñera, de que hablo mal son verdaderamente ignorantes hasta los que lo ponen en portada estoy viendo a gente(en la tele ) que entrevistaron, por la llegada de obama y dicen realmente estupideces hasta parecen paranoicos.
te aseguro que ni el 5% del foro debe saber que piñera salio con 6.9 de la PUC y despues estudio en Harvard..