Que opinan del sexo anal en hombres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gatukat, 22 Ene 2008.

1. gatukat

gatukat Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya es sabido el sexo anal, ya no es solo una tendencia a la homosexualidad ya q varios hombres la practican, se puede ver en documentales o estos programas de sexo. Lo q si varios hombres no se atreven ni sikiera a probarlo por temor a cuestionar su sexualidad,ademas y todos saben el dicho de " no hay maricon arrepentido" jajaja..
    En mi caso personal, mi ex pareja, despues de conversarlo y con confianza me manifesto q le gustaba q le estimularan ahi, poco despues y con dedicacion cuando le hacia sexo oral, o alguna posicion q lo permitiera, yo le penetraba con mis dedos y a el le encantaba y esto sin cuestionar nunca su sexualidad.

Que opinan?
    saludos

2. Kümîkø

Kümîkø Invitado

es un tema un poko complicado ia que es sabido k al hombre k le gusta k le metan el dedito es pk tiene tendencias homosexuales

3. kat_26

kat_26 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿¿que?? ser homosexual solo por el hecho de que le gusta que le estimulen el chiquitin...osea perdon pero a mi parecer eso no quiere decir nada ,todas las personas tienes distinta forma de estimularse sexualmente , a mi parecer en la cama esta todo permitido siempre y cuando sea conversado y en absoluta confianza.no tiene que ver una cosa con la otra .

4. <LA_DIVA>

<LA_DIVA> Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea es de maricones...
    al macho bien macho le gusta "meterlo" y no "q se lo metan"
    la wea maraca
    aunq sea con el dedo
    el solo hecho de sentir curiosidad o en el peor de los casos la "necesidad" de ese tipo de penetracion es raro... o sea el hombre penetra y la mujer es penetrada... cuando el mino pasa el poto es porq es HUECO

5. sindrome_gazu

sindrome_gazu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm....creo qe estan mal...osea...lo del tema de estimular ahji..es solo qe esa zoan es ersensible..y como es sensible...estimula mucho ....oqe provoca placer de ceirto modo...

6. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    no se yo no le haria eso
    a mi pareja
    ademas tambien he escuchado
    que el echo de que le guste
    que le metan el dedito por ahi
    ya es medio raro osea que puede
    que sea un homosexual reprimido
    o tal vez bisexual

saludos

7. kat_26

17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    perdon niñas pero no tiene nada que ver con homosexualidad:

Para los hombres, la glándula próstata es comparable al punto G. La próstata es un órgano interno ubicado cerca del bulbo del pene que produce el fluido eyaculatorio. Aunque muchas veces se considera que la eyaculación es lo mismo que el orgasmo, la realidad es que algunos hombres tienen orgasmos sin expulsar el fluido eyaculatorio y vice-versa. La próstata es una fuente de placer para muchos hombres -- algunos llegan a tener orgasmos como resultado de la estimulación de la próstata --
    y la atención puesta a esta glándula puede aumentar el placer de la estimulación genital.
    A pesar de que hay hombres para quienes el frotar la próstata no es agradable, el masaje de este punto se hace introduciendo un dedo (o un juguete sexual) 6 cm aprox. dentro del ano y frotar hacia el frente del cuerpo.

Tanto para la próstata como el punto G, el dedo que acaricia logra alcanzar mejor el área si está en una posición curva. Cuando un hombre está excitado la próstata se hincha y se endurece, volviéndose más receptiva a la estimulación directa y firme."

__________[​IMG]_____

8. daly78

daly78 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que loco el tema bueno considerando mi experiencia no siginifica que sean gay ese es el punto g de nuestros men asi que si eso les gusta hai que hacerlos feliz po como ellos a nosotras en la cama todo vale creo¡¡¡ jajaja xaus

9. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuff...
    ni por asomo....

10. kat_26

17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    piensalo bien necro que a los 40 les toca el examen con el proctologo....
    y ya debes saber bien por donde se hace.

11. mel_kat

mel_kat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    nooooooooo Ami No Me Vienen Con Esa......

Pa Mi La Cosa Es Bien Sencilla

Al Hombre Le Tiene Que Gustar Meterlo Y A La Mujer Que Se Lo Metan Y Fin De La Hueaita
    A Mi Que Ningun Hueon Me Este Pidiendo Que Le Meta Algo....porque Lo Mando A La Misma Xuuuuuuuuu......xaaaaaaaa

12. _Karina_

_Karina_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qué prejuciosas la mayoría de las opiniones, me sorprende...
    en lo personal, no creo que un hombre sea gay sólo porque le guste estimulación anal, creo que en el sexo está todo permitido mientras haya consentimiento. claro que a mí particularmente no me gustaría hacer esa pega por mucho que mi pareja lo pida, lo siento =/