que opinan de esto chicos y chicas http://www.lanzadorx.com/?r=9406 lo han hecho o lo harian?? me dan ganas y tengo motivos serios y me gustaria saber sus opiniones
matate ctm!!!! ya todos caxan esa wea pobre wn sin vida ma encima te creas una cuenta para eso nomas cuek!, borren este tema
me encantaria, pero por una wea de principios ni kagando ya que no me gustaria que lo hicieran conmigo
esto si funciona si el que lo recibe es aweonao les explico: luego de ke se registran y toda esa wea.. tu puedes mandar correos que simulan una web de hotmail por ejemplo que el otro pone su usuario y clave y luego te llega a ti.. (y a otras personas que tambien les interesan) tambien hay postales falsas que al abrirlas la victima se le abre una pagina de hotmail falsa con un falso login y lo mismo, te llega a ti la contraseña.. es algo super basico que cualquiera podria hacer incluso crearce sus mismas webs falsas hasta que los pillen y los caguen saludos xd les recomiendo que si lo hacen, que no sea gente que quieran porque la clave no solo la tendran ustedes, los demas podrian hacer cosas indebidas.. que otra cosa.. ahh no es 100% seguro ya que tu puedes poner cualquier cosa en ese falso login y igual te llega.. por eso les dije que funciona si el que lo recibe es aweonao.. xd EDIT: ahora que leo la pagina dice que tienen un sistema que usa las claves que ya tienen en el pc.. interesante.. ya que no pueden ingresar otra clave que no sea la real.. pruebenlo TOTAL uds no pierden nada..
xD - lol - Si no confias en tu pareja y te matan los celos termina hace tu vida por otro lado - Eso si funciona.