Hola a todos. Les presento una exelente banda de rock escandinavo que tengo la impresión que pocos conocen, algo que no asocio a su calidad, porque es realmente buena y me siento afortunado de conocerla y disfrutarla. Escuchenla, no se arrepentiran, cada album es buenisimo, en sueco e inglés. Un poco de la historia de la Banda: Kent es una banda de rocksueca fundada en Eskilstuna en 1990, con el nombre Coca-Cola Kids, más tarde Jones & Giftet (Jones y el Veneno), y Havsänglar (Ángeles de mar). En la actualidad, Kent es probablemente la banda de rock más popular en Suecia, pero son unos grandes desconocidos fuera de Escandinavia debido a que sus letras están en sueco. La banda ha intentado hacer carrera internacional con versiones en inglés y en sueco, de sus álbumes Isola y Hagnesta Hill, acompañados de giras en Estados Unidos, pero desistieron tras no haber logrado el éxito esperado, e incluso poniendo en peligro la estabilidad de la banda. Wikipedia Miembros Joakim Berg Voz principal, guitarra Martin Sköld Bajo Markus Mustonen Batería, voz acompañante Sami Sirviö Guitarra principal Harri Mänty Guitarra rítmica (1996-2006) Thomas Bergqvist Teclados (199092) Martin Roos Guitarra rítmica (199295) Álbumes de Estudio Kent (1995) Verkligen (1996) Isola (1997) Hagnesta Hill (1999) B-Sidor 95-00 (2000) (Compilación de B-Sides) Vapen & ammunition (2002) The Hjärta och Smärta EP (2005) Du & jag döden (2005) Tillbaka till samtiden (2007) Röd (2009) En plats i solen (2010) Algunos temas, al menos los que mas me gustan(todos son buenisimos) La primera canción que escuché de la banda: 747 Ingenting Hjärta Töntarna Dom Som Försvann Idioter Les dejo un link donde podrán descargar sus 11 albumes http://www. megaupload.com/?d=VBCU8W1Y
este grupo lo descubri hace varios años, me gusta harto, vale por el tema los tenia medios olvidados jajaj
de verdad son buenisimos. Se los recomiendo 100% muy fáciles de llegar y de gusto fácil, además de calidad. saludos