AJAJAJJAJA,NOSE AH,DEPENDE...YO CACHO KE SI A LA NIÑA LE GUSTO ALGUN CABRO KE PASO POR AHI,EN UNA DE ESAS ARIA LO KE TU DICES
definitivamante los hombres...creo que como somos una sociedad aun machista eso ayuda a que el hombre se sienta como rey al tener alguna aventura ..lo que no pasa con la mujer..ya que al hacer eso al tirante la llaman..pu.. y demaces..siendo que al hombre no
realmente la respuesta es ninguno de los dos puse es una cosa de mentalidades lo k hace k digamos k es el hombre o la mujer por k si el hombre tira con mas minas : es macho si la mina tira con mas : es puta eso es lo k debemos cambiar
Creo que la infidelidad no pasa por una cosa de "genero" así como hay hombres infieles tb. se encuentran mujeres... sin duda va por el lado de no estar conforme con la persona que tienes junto a ti
EverGreen no estoy de acuerdo contigo, creo que generalizar con respecto a este tema no es nada cuerdo. claro esta, si,hay mujeres infieles , pero por naturaleza la mayoria de ellas son sentimentales y no solamente ven lo fisico de un hombre, así que eso de ver uno más bonito y terminar al toke , esta descartado
mmmm nose.... yo creo q va en todo como sea tu pareja... si no es lo q tu quieres o terminas o te la cagas nose... depende de cada uno
yo creo que el hombre de hecho yo lo siento asi por mi mismo pero me controlo....y me arrepiento....de lo que haria.....jaja
kreo k ser infiel es lo mejor pero si preguntan kien es mas infiel les digo k igual hombres y mujeres todos engañan por igual .....
yo creo qe ambos generos por = aunqe,eso es verdad la infidelidad masculina se perdona mas facilmente qe la femenina.