Hola a todos, me saldré un poco de la tónica debianera que ronda por estos días, para traer una noticia que a todos los "Gnomeros" nos será útil pronto. ---> Más fotos ----> Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Se ve bien al menos.
Yo probé Gnome Shell hace unos mese y estaba bien verde. No se podía personalizar mucho y los efectos de escritorio eran bien pocos, en cantidad y parafernalia, comparado con Gnome2.x Ojalá que para su lanzamiento haya madurado un poco más.
Ojala hagan hartas pruebas antes de lanzarlo. y ojala no pida mucho ya que yo lo hago correr en un netbook
Bien por Gnome, aunque entre Gnome 3 Gnome Shell y toda esa mazamorra y la forma en que las distros la implementarán todavía lo noto algo confuso. Por mi parte KDE 4.6 + Arch = WIN
baje la imagen de disco y la queme, inicialice el livecd (opensuse) y me dedique a hecharle un vistazo a gnome 3.......... no se porque no me acaba de convencer, mmm, no se, espero que nadie se enoje pero le encuento un gustillo a UNity. de verdad, despues de probarla, me loguee en ubuntu con el usuario con unity y era muy parecido visualmente. luego volvi a mi ubuntu 10.10 con el gnome de siempre XD
yo ya lo probé y no me gustó mucho y además le hallo la razón al compañero de arriba, también creo que se parece a ubuntu unity por la simpleza del nucleo. además no se puede instalar o al menos no supe como hacerlo aunque busqué la opción, no supe donde estaba y asumí que era solo un live