Bueno les traigo otra banda desconocida para algunos, pero llena de contenido musical, con gran variedad de escalas armoniosas como melodicas, especial para los guitarreros del portal!! Banda que mezcla el blues, jazz, metal, incluso ritmos salseros con el fin de crear musica apta para todo tipo de oyentes. la banda esta conformada por Gonzalo Sanhueza, Ivan moya, Francisco Ferreira y Marco Cerda, quienes poseen estudios de la musica que tocan. tracklist: 01.Mal Camino 02.No Groove 03.Otro Lago 04.Makina 05.Memoria 06.Corre 07.Confuso 08.Ojos del Cielo 09.Blue Cero 10.BK Para descargar ingresen a esta pagina: http://sharebee.com/90a05607 PD: pueden buscar CLINICAS de Ivan Moya y Gonzalo Sanhueza para aprender algunas tecnicas acerda de la guitarra, no esta demas saber un poco mas un videito de Ivan Moya para que lo disfruten
Interesante, es bastante bueno el guitarrista, aunque no es la música que mas me gusta tengo amigos que gustan de esta música, me llevo el disco para su análisis. PD: nadie te comento porque hace años todos los huevones se mojaban con alejandro silva y ahora hacen como que no les gusta esta musica porque son muy brutales para bajarse asi jajaja.
Bastante interesante suena la banda compadre, me llevaré el disco para después dar una opinión concreta sobre este. Y panzer: No solo alejandro silva es virtuoso, hay mas guitarristas chilenos, es solo cosa de buscar y concuerdo con tu PD.
cuando escuche el disco " mundo perdido " de gonzalo sanhueza , me lleve una gran sorpresa , es un musico muy completo , un gran guitarrista y compositor ... me llevo el disco de una ...
Acabo de terminar de escuchar el disco y lo que puedo decir es que el trabajo hecho por los tipos fue excelente, arreglos muy bien elaborados, el trabajo de la guitarra en el disco me dejó impresionado, se nota que el tipo tiene talento y técnica, muy bien elaborado y producido el disco.
lo cachaba por nombre y algunos temas sueltos que tenia en el tiempo que escuchaba harto a silva, vai, johnson, petrucci y esas amnga del g3. gracias