Los mas buscados de la historia del fbi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por perryxxx, 30 Nov 2009.

1. perryxxx

perryxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

[​IMG]< Nombre: Warren Steed Jeffs
    • Acusaciones: Supuesto asalto sexula a una menor. Conspiración para asalto sexual de una menor. Cómplice de violación
    • Descripción física: 150-155 libras, 6 pies 3 ó 4 pulgadas de estatura. Pelo y ojos marrones, complexión clara.
      Paradero: Desconocido. Se tema que tenga un séquito de guardaespaldas. Dirige una secta polígama separada de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días.
    • Comentarios: El FBI considera que está armado y que es extremadamente peligroso.
    • Recompensa: El FBI ofrece hasta 100 mil dólares por información que conduzca directamente al arresto o condena de Jeffs.

< Nombre: Diego León Montoya Sánchez
    • Acusaciones: Importar y poseer cocaína con intención de entregarla. Posesión de Cocaína. Pertenencia a banda criminal. Narcotráfico.
    • Descripción física: 230 libras, 6 pies de estatura. Pelo negro, ojos marrones, complexión intermedia. Tiene una cicatriz en su espalda y piernas debido a un accidente en un automóvil.
    • Paradero: En Colombia, protegido por el grupo paramilitar Autodefensas Unidas de Colombia.
    • Comentarios: El FBI considera que está armado y que es extremadamente peligroso.
    • Recompensa: El Programa de Recompensas de Narcóticos del Departamento de Estado ofrece hasta 5 millones de dólares por información que conduzca directamente al arresto o condena de Montoya Sánchez.

Nombre: Víctor Manuel Gerena
    • Acusación: Robar a mano armada 7 millones de dólares en una compañía de seguridad en West Hartford, Connecticut.
    • Descripción física: 165 libras, 5 pies, 7 pulgadas. Pelo castaño, ojos verdes. Tiene una pequeña cicatriz y un lunar en su hombro derecho. Viste de manera elegante. Le gusta el café muy cargado y tiene una caligrafía clara y meticulosa.
    • Paradero: Desconocido. La policía sospecha que puede estar en West Hartford, Cuba o Puerto Rico. El FBI considera que está armado y que es extremadamente peligroso.
    • Comentarios: Pertenece al grupo guerrillero puertorriqueño de Los Macheteros. Suele estar muy informado.
    • Recompensa: El FBI ofrece 50 mil dólares por información que conduzca directamente al arresto o condena de Gerena.
    Nombre: Richard Steve Goldberg
    • Acusación: Abuso sexual con varias niñas menores de 10 años, en la localidad de Long Beach, California.
    • Descripción física: 6 pies, 160 años. Bigote frondoso.
    • Paradero: Posiblemente en California, Nueva Jersey, Nevada, Colorado, Arizona, o Georgia. El FBI considera que está armado y que es extremadamente peligroso.
    • Comentarios: Fue presidente de un club de tiro en Long Beach.
    • Recompensa: El FBI ofrece 50 mil dólares por información que conduzca directamente a su arresto o condena

< Nombre: Osama ben Laden (Usama bin Laden)
    • Acusación: Conspirar el ataque contra las embajadas de Estados Unidos en Tanzania y Kenia. Además, se le considera el autor intelectual de varios ataques terroristas en todo el mundo, incluyendo el del 11 de septiembre.
    • Descripción física: Delgado, mide unos 6 pies, 5 pulgadas. Es zurdo y camina con un bastón. Ojos y pelo castaños.
    • Paradero: Desconocido. Se sospecha que está en Afganistán. El FBI considera que está armado y que es extremadamente peligroso.
    • Comentarios: Fundador de la organización terrorista "La base" (Al Qaeda).
    • Recompensa: El Programa de Recompensas por Justicia del Departamento de Estado ofrece 25 millones de dólares por información que conduzca directamente al arresto o condena de Ben Laden. Además, la Asociación de Pilotos de Aerolíneas y la Asociación de Transporte Aéreo ofrecen en conjunto una recompensa de 2 millones de dólares.

Nombre: James J. Bulger
    • Acusación: Violación de las leyes de los Estados Unidos que combaten el crimen organizado - asesinato (18 cargos).
    • Descripción física: 155 libras, 5 pies 8 pulgadas, talle mediano. Pelo canoso, ojos azules.
    • Paradero: Desconocido. El FBI considera que está armado y que es extremadamente peligroso.
    • Comentarios: Toma la medicina Atenolol (50mg) para su corazón y mantiene su buena salud por andar en la playa y en los parques con su novia, Catherine Elizabeth Greig.
    • Recompensa: El FBI ofrece un millón de dólares por información que conduzca directamente al arresto o condena de Bulger.

ombre: Robert William Fisher
    • Acusación: Tres cargos de homicidio, incendio intencional de una casa. Es acusado de matar a su mujer y dos niños, y posteriormente hacer explotar la casa donde vivían en Scottsdale, Arizona.
    • Descripción física: 6 pies, 190 libras.
    • Paradero: Desconocido. El FBI considera que está armado y que es extremadamente peligroso.
    • Comentarios: Tiene amistades en Nuevo México y Florida.
    • Recompensa: El FBI ofrece 50 mil dólares por información que conduzca directamente al arresto o condena

Nombre: Glen Stewart Godwin
    • Acusación: Huida ilegal para evitar detención, asesinato, fuga
    • Descripción física: 6 pies, 200 libras
    • Paradero: Es posible que este viajando por Centroamerica o Sudamerica
    • Comentarios: Domina el español. Se cree que distribuye drogas.
    • Recompensa: El FBI ofrece 50 mil dólares por información que conduzca directamente al arresto o condena de Godwin.
    Nombre: Donald Eugene Webb
    • Acusación: Homicidio de un jefe de policía en Pensilvania, intento de robo, fuga para evitar captura.
    • Descripción física: 5 pies 9 pulgadas, 165 libras.
    • Paradero: Desconocido.
    • Comentarios: Tiene alergia a la penicilina, le encantan los perros, viste bien y da mucha propina.
    • Recompensa: El FBI ofrece 50 mil dólares por información que conduzca directamente al arresto o condena.

Nombre: Jorge Alberto López Orozco
    • Acusación: Asesinato de una mujer y de sus dos hijos en Idaho.
    • Descripción física: 5 pies 7 pulgadas, 175 libras.
    • Paradero: Desconocido (se sospecha que esté en México).
    • Comentarios: Se le considera armado y sumamente peligroso. Está acompañado de su hermano Samuel y de su cuñada, María García.

Nombre: Genero (o Genaro) Espinoza Dorantes CAPTURADO
    • Acusación: Supuestamente participó en la quemadura, golpiza, tortura y asesinato de su hijastro de cuatro años en Nashville, Tennnessee, en febrero de 2003.
    • Descripción física: 175 libras, 5 pies, 6 pulgadas. Pelo negro, ojos marrones, tez oscura. Tiene una cicatriz en su cara, y un tatuaje de un corazón en su brazo izquierdo.
    • Paradero: Según el FBI, puede estar involucrado en el tráfico ilegal de inmigrantes desde México, y puede viajar a Carolon del Norte, Florida y Texas. El FBI considera que está armado y que es extremadamente peligroso.
    • Comentarios: Viaja con su novia Martha L. Cano Patlán, también encausada.
    • Recompensa: El FBI ofrece 50 mil dólares por información que conduzca directamente al arresto o condena::portalnet::

[​IMG][​IMG]

2. Sixto.A

Sixto.A Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Uta won y ningun xileno.... Buuuuuuuu no tiene brillo asi... Ya = se agradece...

3. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    todavia no pillan a osama bin laden :XD:

4. Nucleo Del Mal

Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando algun dia consiga una saiga-20,estare en esa lista csm. xDDD

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    iwal osea dentro de lo brigido no es nada extremadamente brigido !

6. elblas_1

elblas_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Falto su chileno lokio!
    Xd!!

7. -Intothewild-

-Intothewild- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    kn2 me robe un fusil del ejercito y entre a mi ex liceo y mate a todos alomejor estare ahi

8. BraChav

BraChav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta wena la info, se agradec

9. Kurochan

Kurochan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el mas buscado era maicol scofield los atrapaban pero se les escapaba jaja

10. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Nombre: Osama ben Laden (Usama bin Laden)
    • Acusación: Conspirar el ataque contra las embajadas de Estados Unidos en Tanzania y Kenia. Además, se le considera el autor intelectual de varios ataques terroristas en todo el mundo, incluyendo el del 11 de septiembre.
    • Descripción física: Delgado, mide unos 6 pies, 5 pulgadas. Es zurdo y camina con un bastón. Ojos y pelo castaños.
    • Paradero: Desconocido. Se sospecha que está en Afganistán. El FBI considera que está armado y que es extremadamente peligroso.
    • Comentarios: Fundador de la organización terrorista "La base" (Al Qaeda).
    • Recompensa: El Programa de Recompensas por Justicia del Departamento de Estado ofrece 25 millones de dólares por información que conduzca directamente al arresto o condena de Ben Laden. Además, la Asociación de Pilotos de Aerolíneas y la Asociación de Transporte Aéreo ofrecen en conjunto una recompensa de 2 millones de dólares.

BUEN CHISTE!!!!

11. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    chaaaaaaaaaaaaaa y todos los wnes tienen care wena onda

12. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14