iban a sudafrica pero no llegaron

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por x.X vitoooo0, 26 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. x.X vitoooo0

x.X vitoooo0 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    DESGRACIAS PERSONALES CAMINO DEL MUNDIAL

El Mundial era un objetivo para muchos jugadores, que no pueden verlo o vivirlo debido a traumáticas vivencias personales, ya que algunos que estaban destinados a jugarlo fallecieron y otros sufrieron graves desgracias personales.

El alemán Robert Enke tenía asegurada su presencia en el Mundial, como portero titular de la ´Mannschaft´, pero se suicidó tirándose a las vías del tren el pasado 10 de noviembre.

Más de 35.000 personas se reunieron en el estadio de Hannover, su club, para rendirle un último homenaje y los jugadores de la selección alemana se acordaron de él a través de un comunicado. "¿Por qué no pudimos ayudarte? ¿Por qué no quisiste ni pudiste contarnos tus problemas? ¿Por qué no es posible en un deporte que exige resultados, en una sociedad que exige resultados, hablar de la angustia y de la enfermedad?", se preguntaban los jugadores de la selección en una carta pública.

Otro que tenía asegurada su presencia en el Mundial era el paraguayo Salvador Cabañas. El ´Mariscal´, como lo llaman los paraguayos, recibió un disparo en la cabeza el pasado 25 de enero en un centro nocturno de Ciudad de México y actualmente se encuentra en Argentina realizando un proceso de rehabilitación.

"La afición lo quiere ver. Vamos a estar ahí con su señora y su hijo, alentando a Paraguay aunque sea desde las gradas", dijo en su día su representante José María González, aunque al final no se ha podido desplazar.

El delantero español del Sevilla Antonio Puerta murió por una parada cardiorrespiratoria en agosto de 2007, durante la disputa del primer partido de la Liga 2007-2008 contra el Getafe, poco después de haber alcanzado la internacionalidad con España. Cuando España ganó la Eurocopa-2008 en Austria, su compañero Sergio Ramos recogió el trofeo con una camiseta en recuerdo de su ex compañero en el Sevilla y en la selección.

Otro con posibilidades era el madridista Rubén de la Red, que ganó la Eurocopa con España en 2008, pero que ha tenido que abandonar momentáneamente el fútbol. El 30 de octubre de 2008, mientras jugaba el partido de ida de la primera eliminatoria de Copa del Rey contra el Real Unión de Irún, de la Red cayó desplomado al suelo a causa de un síncope y todavía no ha vuelto a la actividad, mientras se buscan las causas de aquel episodio.

Otros que tampoco están son el sudafricano Gift Leremi, que falleció el 3 de septiembre de 2007, y el eslovaco Marek Krejci, muerto el 26 de mayo de 2007, el hondureño Edy Vásquez, el 12 de mayo de 2007, en sendos accidentes de coche, o Flavio Ortega, que iba a tomar la riendas de la selección de Honduras y que murió el 6 de febrero de 2007 tras una hemorragia cerebral.

Gift Leremi, que falleció el 3 de septiembre de 2007

Marek Krejci, muerto el 26 de mayo de 2007

Edy Vásquez, el 12 de mayo de 2007, en sendos accidentes de coche

Flavio Ortega, que iba a tomar la riendas de la selección de Honduras

:omfg:
    info:terra.cl​

2. d3imon

d3imon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta que mala...... vale por la info

3. NiKo.-

NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    y otros qe no van por lesion.. como Ballack, Beckham, etc etc

4. MANUELSURF24

MANUELSURF24 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    gracias por la info compadre buen post que pena para el futbol perder de esa forma a jugadores importantes

5. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que sentimos más cercana fue la del arquero Aleman. Cuando Chile iba a jugar con ellos paso ese accidente u.u

6. alejoski

alejoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que onda??? de nuevo terra.cl??

7. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    se agradece la info