Segunda víctima con pérdida total de la visión: Mujer impactada por lacrimógena

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 28 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    [​IMG]

    La noticia de que Gustavo Gatica perdió el 100% de su visión causó conmoción en la ciudadanía. Pero este miércoles se sumó una segunda víctima, Fabiola Campillai, mujer de 36 años que la noche del martes fue impactada por una bomba lacrimógena en la comuna de San Bernardo.

    El hecho motivo al Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) a interponer una querella por el delito de homicidio frustrado, informó el organismo a través de su cuenta de Twitter.

    "INDH presenta querella contra Carabineros por el homicidio frustrado de F.C.R., mujer de 36 años, quien de acuerdo a lo denunciado por su hermana A.C.R. y su esposo M.A.C., recibió una lacrimógena en su rostro, que le hizo perder ambos ojos. Esto ocurrió anoche en Nos", informó el INDH.

    La hermana de Fabiola, denunció que la víctima fue golpeada por este elemento pasadas las 20:00 horas del martes mientras esperaba la micro para dirigirse a su trabajo en la empresa Carozzi, ubicada en el sector de Nos.

    La mujer fue sometida a una cirugía en el Centro Oftalmológico Láser. Al mediodía, ya se sabía que Campillai había perdido la visión de su ojo izquierdo.

    Esta situación está siendo investigada por la Brigada de Derechos Humanos de la Policía de Investigaciones (PDI), por el delito de lesiones graves gravísimas.

    Fuente: https://www.elmostrador.cl/noticias...gunda-victima-con-perdida-total-de-la-vision/
     
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Csm, Lo de Gatica y ahora esto.
    Madre de un niño de 8 años, iba a trabajar en San Bernardo cuando fue impactada por una bomba lacrimógena a corta distancia.

    Y para los payasos que van a decir que "pir qui istibi ii", no estaba metida en las manifestaciones, solo tenia que pasar por ahí, iba a su trabajo de turno de noche a Carozzi, que rabia csm y pena wn, brazos cortos con su discurso de que estamos en guerra, estos pacos se lo tomaron literalmente, si el wn le disparo a corta distancia, ya van como 41 días, y no a dado soluciones, solo represión en sus discursos.

    El relato de la hermana que la acompañaba, diciendo que no había disturbios cerca, esto es antes que se supiera de la perdida total de la visión, que pena el relato.


    Acá más fuerte la imagen (se muestra como estaba) y la declaración de su hermano, relatando antes de su perdida total de visión


    Rozas tiene que dar un paso al lado y renunciar, que dirá ahora bracitos cortos
     
    #2 KrEuLox, 28 Nov 2019
    Última edición: 28 Nov 2019
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    eso muchas veces pasa porque los del vandalismo terrorista se cruzan con los manifestantes reales,
    hay estan las concecuencias de ir a interferir entre grupos armados entre los 2 bandos.
    es inevitable que muera y resulten heridos gente en estos disturbios tan irracionales y violentos.
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    A recordar que Rozas dijo que a nadie le iba a dar de baja, sin una falta grave, pero esto como lo tomara??? o manipulara la situación
     
    #4 KrEuLox, 28 Nov 2019
    Última edición: 28 Nov 2019
    A Roberix le gusta esto.
  5. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Que tristeza mas grande
     
    A Albelda le gusta esto.
  6. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    No es un buen ser humano, no es importante si puede ver. Si se tratase de una persona esforzada, responsable, emprendedora y de gran integridad moral, entonces si seria lamentable.

    Podrían perder la visión todos los manifestantes y la sociedad apenas notaria una diferencia en productividad. No es tan diferente mantener a parásitos que ven, de mantener a parásitos que no ven.
     
  7. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    Esta es la evidencia que el abandono, el maltrato, el bulling y crecer en un ambiente con carencias afectivas, termina con adultos con graves deficiencias cognitivas, carentes de cariño y afecto, y que necesitan desesperadamente llamar la atención.
    Ya ni siquiera dan ganas de hacer notar que la persona afectada no se estaba manifestando, exponiendo los graves problemas de comprensión lectora. Tampoco se puede pedir empatía. Simplemente ya superaste el nivel de lástima Heraclito/Ulrich.
    Así es como terminan los niños a los que los dejan llorar hasta que se cansan. Abracen a sus hijos cabr@s.
     
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    Q alguien le avise al kabronxxx para que suba un tema desmintiendo el hecho con pruebas falsas o no se khe mas se le ocurre..
     
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Cómo diría Vegetto Ulrich y su personaje ya no es divertido es triste
     
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    no todos pueden ser de elite y NO a todos nos interesa ganar
    entiende que hay gente que solo quiere vivir el dia a dia y pasarla bien, no todo se trata de productividad, ganancias, copas, premios y reconocimiento, demuestras el pensamiento del clasista promedio venenosos y subdesarrollado narcicista
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Una verdadera lástima lo que le pasó a la señora de vdd merece toda la ayuda del Estado hasta el día de su muerte...

    Pero los culpables no son carabineros , acá los vándalos y el lúmpen que siguen desatando el terror en todos los barrios son los verdaderos culpables de todas las víctimas de este periodo de violencia......y los zurdos siguen negándose a ejercer la mano dura....si le gusta tanto la democracia y las weás de los plebiscitos, xq no sometemos a un plebiscito la opción de que salgan o no los militares a la calle o que se de carta blanca a carabineros para actuar contra las lacras estas, estoy seguro que el 80% votaría sí.
     
  12. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Tu comentario es como cuando tratai de dar vuelta un panqueque y se te desarma
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas