Dueño de compañía cervecera entrega truco para beber toda la noche sin embriagarse

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 26 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    30
    En una reunión o fiesta, por alguna extraña razón nos sorprende cuando vemos a alguien que bebe grandes cantidades de alcohol y no termina ebrio ni haciendo el ridículo frente a todos. Pero ¿Cuál será la técnica?
    Jim Koch, el cofundador y presidente de Boston Beer Company, que es la fabricante de cerveza ‘Samuel Adams’, dio una entrevista a la revista Esquire donde reveló el [su] secreto.

El secreto de Koch, consiste en tomar levadura seca (que se puede adquirir en cualquier supermercado) antes de iniciar una jornada cervecera. El empresario sugiere tomar una cucharadita por cerveza; y para hacer más agradable este proceso, dice, lo ideal es mezclar la levadura con el yogur para hacer el polvo más agradable en sabor.
    El secreto no fue algo que se le ocurrió de la nada. De acuerdo a lo señalado por el empresario, aprendió la técnica gracias a su amigo, el doctor Joseph Owades, un genio con doctorado en bioquímica en el Brooklyn Polytechnic Institute, y experto en procesos de fermentación.
    Las levaduras hacen una enzima, llamada alcohol deshidrogenasas (ADHS), que trabaja para descomponer el alcohol antes de que llegue a nuestro metabolismo. Esto complementa la descomposición natural del alcohol (de una a dos bebidas por hora) que nuestro cuerpo hace normalmente. El efecto combinado significa que menos alcohol llega a la sangre y el cerebro y por ende el nivel de ebriedad es casi nulo, explica Koch.

¿Cuáles son los riesgos de consumir la levadura?

Algunas toxinas se liberan cuando los ADHS descomponen el alcohol. Esto es lo que provoca una resaca a la mañana siguiente de una noche de beber en exceso. Dado que las levaduras agregan ADHS extra en el cuerpo, creando así más subproductos tóxicos, es que este truco podría generar una mayor resaca.

También hay un riesgo de tener demasiada levadura en el sistema. “Producto que estos organismos producen naturalmente alcohol, la exageración de ella en la mezcla de yogur con levadura podría tener el efecto contrario”, explicó el empresario. Por lo que recomienda no abusar de esto y a su vez, según indicó Koch, siempre es mejor beber con moderación.

biobiochile.cl

2. Maaaaatty

Maaaaatty Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni un brillo tomar sin curarse po wn :lol: Buena info igual!

3. SHOROFELIPEONE

SHOROFELIPEONE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    He tomado tanto que ya no me hace nada paresco feto de laboratorio ( por lo conservado en alcohol) ya estoy pasado si lo mejor que puede haber para tomar es tomar toda la noche lo mismo y sin fumar ya que el larry te sube el alcohol ala cabeza y con el tiempo te darás cuenta de lo que te digo y te dará asco el cigarro cuando sientas el humo

4. guesos

guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hace rato que no tomo a lo vikingo...lo tendré en cuenta cuando me junte con mis yuntas.

5. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    ni un brillo andar tomando yoghurt antes de una birra pfffffffffffffffffff borrame

6. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    140
    llevo harto sin tomar, igual me sirve pa cuando vuelva a las canchas y no quedar como diente de leche

7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Los de la farandula chilena , no se hacen tanto atado y aplican diosa blanca no mas po...:leyendo:

8. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    en too caso, su tonto jale y quedai paraito.
    Me interesa no amanecer con caña, si tomo es pa curarme y hecharle la culpa al trago de las weas q hago jkajkajka

9. marcko20

marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la sonajera de tripa t la encargo

10. -SoNeR-

-SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    un saque y era xd