[INFO] El 11 ideal de las clasificatorias según el portal Goal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.Imperio AzT_Tl.-, 17 Oct 2013.

1. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

La Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Brasil 2014 ya bajó el telón. Atrás quedaron dos años de competencia en los que las selecciones de Conmebol se disputaron los cuatro cupos y medio en juego. En Goal repasaron lo mejor que dejó el torneo, y eligieron a los once jugadores más destacados.

ARQUERO

David Ospina fue el cerrojo de Colombia durante todos los partidos de la Eliminatoria desde la llegada de Pekerman. Tuvo uno de los arcos menos vencidos y fue uno de los que duró más tiempo sin que le marcaran en la competencia. Fundamental para asegurar el cero en su arco ante rivales como Argentina, demostró gran nivel y muy buenos reflejos atajando pelotas de todos los calibres: en el mano a mano, de larga distancia y cortando centros.

[TABLE="width: 620"]
    [TR]
    [TD]DEFENSORES[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

Pablo Zabaleta fue el más regular de una defensa argentina que tuvo mejores números que sensaciones. Además, tuvo facilidad para pasar al ataque y más de una vez se juntó con los de arriba y ayudó a romper defensas cerradas con sus subidas por derecha.

Gary Medel se ganó su lugar en el once ideal por ser uno de los bastiones en la defensa chilena. Velocidad y efectividad al momento de frenar los ataques rivales, pero también aportó en la ofensiva al salir jugando con sus compañeros hilando las jugadas desde la defensa.

Walter Ayoví fue la cuota de experiencia de un Ecuador que se metió en el tercer Mundial de su historia. El jugador, que puede desempeñarse tanto en el mediocampo como en la zaga central, no sólo se destacó en la última línea, sino que también aprovechó su capacidad de proyección para abrir espacios y generar opciones de gol a través de buenos centros y llegadas al campo rival.

[TR]
    [TD]MEDIOCAMPO[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

Jefferson Farfán fue clave para que la Selección peruana mantenga sus opciones de clasificación hasta la penúltima fecha. La Foquita, como atacante neto o volante por la derecha, siempre fue útil para el equipo de Sergio Markarián. Velocidad, habilidad y eficacia, tres virtudes que lo hacen un futbolista diferente. Marcó el gol contra Chile que le dio más oxígeno a Perú en el tramo final. Aunque ya no alcanzó. Su rendimiento en la Bundesliga se vio reflejado en gran medida en la Eliminatoria.

Tomás Rincón fue el jugador más importante de la Vinotinto. El del Hamburgo fue el encargado de darle equilibrio al equipo de César Farías. De él dependió el buen funcionamiento del juego colectivo. Jugó nueve partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014, en los que Venezuela registró 4 PG, 3 PE, 2 PP. Es decir que el seleccionado venezolano sólo sumó cinco puntos sin su presencia. Fue determinante en victorias como ante Argentina y Colombia.

James Rodríguez fue el cerebro de Combia durante toda la Eliminatoria. Su desempeño estuvo en ascenso desde su primer partido y fue el encargado de hacer fútbol en la mitad de la cancha, surtiendo de pases a los delanteros, ayudando a la defensa y, principalmente, siendo desequilibrante cuando el equipo lo necesitaba.

Ángel Di María fue sin dudas una de las figuras argentinas que más creció y se asentó después de Sudáfrica 2010. El mediocampista de Real Madrid se transformó en uno de los pilares ofensivos de la Selección argentina y conformó un ataque tan temible como efectivo junto con Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

[TR]
    [TD]DELANTEROS[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

Lionel Messi no puede faltar en ningún once ideal y mucho menos cuando su rendimiento fue tan alto y efectivo como el exhibido durante el proceso de Eliminatorias. El técnico argentino Alejandro Sabella lo hizo dueño de la Selección, le dio la cinta de capitán y la Pulga asumió la responsabilidad. Guió a la Argentina en los 14 partidos que dijo presente y quedó segundo entre los goleadores, con diez tantos; uno menos que Suárez.

Radamel Falcao fue el máximo artillero de Colombia en con nueve goles. Además, fue fundamental para conseguir puntos de local y de visitante ayudando a su Selección a seguir sumando de cara a la clasificación. Incluso sin marcar, ayudó a su equipo a generar espacios para que otros delanteros pudieran llegar al gol. Fue uno de los que mejor rendimiento tuvo, sobre todo en la primera parte de la Eliminatoria.

Luis Suárez fue vital para que Uruguay alcanzara, una vez más, la última chance del Repechaje. El delantero de Liverpool gritó once tantos que le permitieron a la Celeste finalizar en el quinto puesto y a él convertirse en el máximo artillero de las Eliminatorias sudamericanas, por delante de Messi, Falcao e Higuaín.

Acá el equipo

¿Y CUAL SERÍA TU 11 IDEAL
    DE ESTAS CLASIFICATORIAS?

2. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    y vidal ? o no

3. talklvo

talklvo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no si tomai en cuenta todo el proceso, vino a destacar ahora con sampaoli...

4. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Ospina ??? Hasta Bravo es mas que ese colaless ...

Zabaleta ??? Pero que mierda , ese weon es un queso ...

Y el colombiano Zuñiga ?? Uno de los mejores laterales de Sudamerica ...

Y Vidal ??? El mejor volante de la liga italiana ...

James Rodriguez mas que el Mago Valdivia ???

Messi en punta?? Si Suarez le vuela la raja ... Cuando vea al enano contra los alemanes le voy a creer...

Es necesario que diga que este equipo es una mierda ??? ...

5. Diegol267

Diegol267 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Falcao nicagando, es bueno pero nunca extraordinario, igual que la foca farfan, pa que decir zabaleta, Rincon tampoco es la gran huea, pero bueno ya esta...

6. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    medio campo de mierdita

7. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    El 11 ideal es de los más regulares, eso no quiere decir que sean los mejores.

8. TrebOor

TrebOor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Rincon? .-.
    armaria el once ideal con los clasificados xd

9. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja puta perro no puedes tener mas razón, te apoyo! ajajaja

10. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    james rodriguez ese weon es un invento xd

11. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    es el 11 de las Eliminatorias...

Vidal jugo la ultima parte, imposible entrar en un ranking de 2 años...

me parece bien a mi el equipo, claro que igual tengo algunas aprensiones, Ospina es una de ellas. Creo que la mayoría estará de acuerdo que existen mejores arqueros, el tema es ver como rindió, cuantos goles le convirtieron y claro fue la valla menos batida y entre el y Romero, me quedo con Ospina.

Zabaleta, es otro que no me convence, aunque yo lo encuentro un buen jugador, creo que pueden haber mayores alternativas, sobre todo tomando en cuenta la linea de 3... quizás un central y medel de stopper hubiese sido la mejor decisión.

Farfan, es otro que se puede discutir, si bien fue el mejor de Peru a mi gusto en la Eliminatorias (para ellos, para nosotros clasificatorias) Zuñiga es una gran variante, de todas maneras, de estos 2 nombres salia...

y lo ultimo Rincon, a muchos les parece un buen jugar a mi No, puede ser porque encuentro a todos los venezolanos malos, si al lo mejor... pero es muy pecho frió, 0 carácter, no es capaz de echarse el equipo al hombro, si bien todas las pelotas pasaban por el nunca fue decisivo... en esa posición pongo mil veces antes a M.Diaz, un hombre clave para chile y que se noto su ausencia.

ya y lo ultimo de puro regodion... pongo a Higuain en vez de Falcao, las Clasificatorias de Falcao no fueron lo que se esperaba, aunque fueron las mejores de el hasta el momento lo de el Pipa fue rutilante !

eso :D

12. osm_cros

osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

La pura y santa verdad