[NOT] Preparan rodaje de "El Cuervo".

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Undertree, 28 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    30
    Un estudio de filmación confirmó la participación del actor Luke Evans para protagonizar el "remake" de la película "El Cuervo".

De acuerdo con la publicación Deadline, luego de haberse mencionado diversos nombres para el papel, como Tom Hiddleston y Alexander Skarsgard, los estudios Relativity Media confirmaron que Evans es la elección definitiva para dar vida al protagonista en la mítica cinta de los 90.

Los estudios decidieron posponer la producción hasta el próximo año, para que Evans pueda participar sin problema alguno; además, de que aún se encuentran las negociaciones en curso para completar el elenco.

Evans interpretará a un músico de rock que es asesinado mientras intenta salvar a su prometida de unos matones, pero es resucitado por fuerzas sobrenaturales y busca venganza.

Por el momento, Luke se encuentra con la promoción de la película Fast & Furious 6, en la cual da vida a un villano llamado "Owen Shaw".

Asimismo, ha sido elegido para encarnar a Drácula en un nuevo filme que mezcla ficción y la verdadera historia del personaje.

En octubre el cineasta español Francisco Javier Gutiérrez comenzará a preparar los últimos detalles del rodaje de la nueva versión de la película "El Cuervo", la cual se grabará en enero.

"Habrá cambios sustanciales", adelanta el realizador sobre su nueva versión, la cual será protagonizada por británico Luke Evans.

La producción de Alex Proyas se convirtió en un filme de culto en 1994 por su estética gótica, su recordada banda sonora y, principalmente, por la muerte en pleno rodaje de Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee, al dispararse un arma que llevaba munición real en lugar de balas de fogueo.

En aquella película, Eric Draven (Lee) y Shelly Webster (Sofia Chinas) eran brutalmente asesinados antes de contraer matrimonio, pero el alma del joven regresa a la Tierra en forma de cuervo un año después para vengarse.

Gutiérrez asegura que habrá "nuevos giros en la trama, una mayor presencia de Shelly, un estudio más profundo de la psicología de los personajes y momentos de absoluta fidelidad con el cómic de O'Barr que no dejarán indiferente a nadie. Vamos a arriesgar y sorprender".

En las próximas semanas se completará el elenco de este proyecto encabezado por Evans. Hubo momentos en que parecía que finalmente no se podría contar con el galés debido a su apretada agenda - estuvo en los rodajes de "El Hobbit: La desolación de Smaug", "Rápido y Furioso 6" y "Dracula Untold"-, pero el estudio Relativy Media decidió esperar.

"Luke siempre estuvo ahí, a la cabeza de mi lista, desde la primera entrevista que tuvimos en un café de Sunset Boulevard", comentó el realizador. "Su carisma, su fuerza, seguridad, versatilidad y amplio registro lo valen. Luke es un actor con mayúsculas", indicó.

::portalnet::

#1 Undertree, 28 Sep 2013
    Última edición: 29 Sep 2013
  2. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    El cuervo es una peli muy reciente pa hacerla de nuevo,deberian hacer remakes de las mejores pelis de los años 40´s,50´s.profetizo que este nuevo cuervo va a pasar sin ni una gloria,ya que tratar de mejorar a la original es imposible!!!!!!!!!!!

3. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Ojala sea buena nomas

4. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    excelente, ojala sea igual de buena que la original.
    alguien tiene los cómics de el cuervo wn lo he buscado y nos los encuentro D:

5. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Pienso exactamente lo mismo , hay muchas pelis de los años 40 y/o 50 para hacer remake.

6. Undertree

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    Aca les dejo el Soundtrack de "El Cuervo" (The Crow)

#6 Undertree, 28 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Undertree

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    Completita...

#7 Undertree, 28 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Lolita_May

Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pffffffffff amo a luke evans, espero q sea buena

9. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Se agradece la noticia.

Dos cosas:

-Falta la fuente (obligación en todas las noticias).
    -¿Por que [​IMG]? (solo aportes exclusivos)

PD: Cambie el icono.

10. Undertree

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    La fuente: jajajajajajajajajaa

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/123102.html ahi esta compa.

Gracias!

11. Lolita_May

Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

ok fuente

12. Abril ♥

Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    ohhh... D:
    fan de "The Crow"
    fan del finao, Brandon Lee

si no la hacen bien, echaré puteadas hasta el fin de mis días.

gracias por la noticia.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas