Rusos arriesgan cárcel por subir a la Gran Pirámide de Giza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ℕ∀Ø, 29 Mar 2013.

1. ℕ∀Ø

ℕ∀Ø Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1

[h=3]Burlaron la seguridad del monumento y escalaron hasta la cima para tomar unas impresionantes fotografías.[/h]

Fotógrafos rusos consiguieron una hazaña en Egipto.

Un sujeto que dice llamarse "Mister Marat" y junto a dos de sus amigos llegaron a la Gran Pirámide de Giza, mientras el complejo estaba abierto.
    Luego, se escondieron por más de cuatro horas, logrando burlar la seguridad.
    "Nos quedamos cinco horas escondidos después de que se hubiera ido el último turista. Tiritábamos de frío. Trepamos por las losas de piedra de uno de los edificios más antiguos de la humanidad mientras escuchábamos el eco de la oración en Giza y, sin darnos cuenta, estábamos en la parte superior", relató uno de los escaladores.
    Así, luego de veinte minutos, lograron registrar las imágenes con sus cámaras fotográficas y salieron sin ser vistos.
    Los tres fotógrafos arriesgaban tres años de cárcel por esta aventura, según las leyes egipcias.
    "Hay una gran cantidad de inscripciones en la parte superior de la pirámide en varios idiomas (...). Dicen que en algún lugar está la firma del último zar ruso que se subió, también, en algún momento, hace mucho tiempo", testimoniaron los fotógrafos.
    "Todo este tiempo disfrutaba del momento. El corazón latía con fuerza a punto de cumplir mi sueño más grande. Me quedé sin palabras. Mis ojos vieron lo que tanto quería. Sentí una alegría escalofriante, la felicidad absoluta, pero al mismo tiempo, el miedo de que pudiéramos quedar atrapados. Fugaces momentos de felicidad…", afirmó Mister Marat en su blog.
    El joven había visitado El Cairo cuando tenía dos años. Diecinueve años después, volvió a reencontrarse con las tumbas faraónicas.

Galería de Imagenes:

Fuente: 24HORAS.CL

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    fotos culias hermosas que lograron tomar !

3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    jajajaajaja los weones arriesgados, por lo menos solo sacaron fotos y no saquearon ni destruyeron anda.

4. zo4n

zo4n Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la raja las fotos, la mea experiencia xd , a quien no le gustaria estar alla arriba...

5. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Nos dejaron tremendo regalo, deberían dejarlos libres porque como dice un socio ahí arriba, no rompieron ni saquearon nada, sólo tomaron un par de fotografías.

6. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    quede loco con las fotos...de algo que sirviera arriesgarce tanto

7. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Las fotos son espectacular, creo que cualquier weon que este a ahi sentiria lo mismo

8. x.Matias.til.death.x

x.Matias.til.death.x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la media foto wn... puta, igual es arriesgado que se suban y que hayan burlado la seguridad, pero encuentro que darles carcel es exagerado. ojalas se libren de la carcel y los dejen tranquilos, ya que cumplieron un sueño, y ademas, no cualquier persona se da el lujo de llegar a la sima, aparte ha que tener valor para estar a tal alturo y sin seguridad

bkn por los locos :D

9. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    Hubiera estado en su lugar hago lo mismo :p

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Las fotos son geniales le dan color los egipcios...

11. gojira

gojira Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena weon ojala los liberen estan bknes las fotos... la mea experiencia los qls...

12. rikiricon

rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    espectacular