a lo largo del tiempo me he ido dando cuenta de que estos videos de supuestas estructuras en la luna no son mas ke videos truchos, trucados, sin niun brillo. has escuchado lo que es la pareidolia? el cerebro necesita interpretar la informacion proveniente del medio, cuando una informacion es un poco ambigua, tiende asociarla con lo ya conocido. es decir, si en la luna se aprecian un par de lineas, la persona piensa al toke ke se trata de construcciones. iwal gracias por el video, pero io no compro, en realidad son cosas medias antojadizas. saludos!
aaa si ya estaba pero esta claro ke la luna no es lo ke hemos visto y por lo ke creo en lo personal lo ke es la luna la crearon los annunakis para ke proteja a la tierra y nos proteja a nosotros por ke si se mira la parte d atras d la luna esta llena d impactos d meteoritos o rocas y lo otro ke pued ser es ke la luna fue algo asi como cuando los extraterrestres hacian viajes paraban en la luna con sus naves gigantes ..como los viajes eran muy largos le servia como punto d descanzo pero bueno esa teoria esta como fuera d imaginacion aunke todo puede ser no? bueno eso es lo ke pienso