Los ovnis no son extraterrestres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gondar, 29 Nov 2009.

1. Gondar

Gondar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que todo, esto es una teoria propia, pero que me gustaria analizar con los portalianos....

1. PUNTO PRINCIPAL. Los SUpuestos extraterrestres en PLatillos voladores que se ven alrededor del mundo y en distintas epocas, son simple viajeros del tiempo y espacio que para no perturbar su propia epoca no se dan a conocer masificadamente, y vienen a arreglar cosillas del futuro y la humanidad.

2. Otro punto, ellos son de distinta "raza" por que son de diferentes epocas, entendiendose por esto, diferentes evoluciones (diferente craneo, ojos, color,etc.), como el ser humano actual y el prehistorico.

3. Sea en el año que sea, 1.000, 10.000, 100.000, 12.344.654 años mas adelante, en algun momento se lograra viajar en el tiempo, ¿y que es lo que obviamente se haria? viajar al pasado y descubrir epocas importantes de la historia (jesus, piramides, mayas, dinosaurios, etc.)

4. Como lo nombraba anteriorimente, quien dice que jesus no fue uno de los primeros viajeros del tiempo(no el primero, ya que alguien lo fue a dejar recien nacido en la "estrella de belen"), y que luego de conocer su verdad promulgo mensajes claves para la humandad, tenia supuestas habilidades sobrehumanas, y no sintio miedo a la muerte ya que iba a "resucitar"?

Seria eso... no los quise latear mas, pero es una teoria que me ronda la cabeza cada vez que se habla del tema, y que son "extraterrestres". No hay que olvidarse de que el universo es colosalmente gigantesco, pero al igual lo es el tiempo.

PD: "latear mas" a los que no le gustan la lectura, pero tengo miles de ideas mas sobre este tema en mi mente, si me lo piden las sigo compartiendo, pero nombre mis 4 puntos principales.

PD2: lamentablemente he visto un solo tema similar en television y creo que duro menos de un minuto, y fue un documental del HISTORY donde alguien dijo algo similar y despues no lo pescaron mas.

saludos

XD

Fuente: Mente abierta para creer que todo es posible

2. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    interesante, vale por tu aporte wn lei todo lo ke pusiste

3. eltobito

eltobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lamentablemente nadie lo sabe pue compadre, asi que es otra teoria mas no mas.

4. Donkyo

Donkyo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es algo como lo que se plantea en Caballo de troya, de J.J. Benitez.

Interesante, todo puede ser posible.

5. magna18

magna18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es tu punto de vista y es aceptable ... kizas tengas la razon

6. felipesayan

felipesayan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    desperto mi interes & muxo

7. ademarsnake

ademarsnake Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    podria ser porque no

8. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Heeee no te pases de listo cabrito..!! esta teoria es mas vieja que el hilo negro...mira yo tengo casi 40 años...y la primera véz que escuche de esto ya que por esa época era un quinceañero (1985)..fué en el desaparecido programa radial de la Portales en el programa "Mundo Espacial" del famoso y recordado Patricio Varela (Q.E.P.D.) y del cual lo seguia noiche a noche...bueno el caso es que traia invitados de lujo y solo entendidos..el programa iba en la noche como a las 23:00 hrs..y ahi se planteaba esta teoria y otras , se debatia en base a pruebas de lo que hoy llamamos los casos de ooparts y Técnologia avanzadas que aparecian en ese momento como los chips, fibra optica, etc....que se supone se sacan a través de la ingenieria inversa.., además por pasajes biblicos analizados, pinturas prehistoricas en piedras con formas humanas, pisadas y marcas cuando ningun humano existia hace millones de años...como véz...no es que tu la hayas "inventado"..sino que estas coincidiendo con una teoria que se planteo hace muchos años atras..y no en Chile sino por expertos mundiales en ufologia, y hasta Escritores..de echo si tu lees Cabayo de Troya (JJ.Benitez)..se basa en un antiguo experimento planeado por los Servivios Secretos y la USAF gringa para regresar a la época de Jesús..

9. misterbroth

misterbroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    MmMm hay tú..

10. pancholi

pancholi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de echo amigo lea mas lo que dice el kampeon94 es verdad pero esta teoria es de mas atras que ese programa del recordado patricio varela esta teoria ya la tenia albert einstein cuando a el le preguntaron respecto de los ovnis el dijo son viajeros del tiempo

se agradece de todos modos el aporte

11. Gondar

Gondar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es que me quiera pasar de listo ni nada, o ser el creador de la teoria, se que no soy el unico ser humano que piensa y divaga en su mente con teorias, a lo que voy, primero que no la lei ni nada, se me ocurrio (= tengo imaginacion que me explica susesos desconocidos), y mencione que la habia visto pero despues de que se me ocurrio...

lo otro es poner este tema al tapete, ya que poco se analiza o comenta publicamente , ya que los medios tienen metido eso de "extraterrestres" y nos hacen creer eso.

y finalmente gracias por la info

12. tikomen

tikomen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

AJJAAJ xD !