Bueno Dia kumpa o noche komo ten de drogao jaja , Le traigo una wea rapia q ise , tengo 14 y no me violen ajajajja Ya eso noma , chekan , Y no acepto wea de insulto , critika contructiva si ya dl ahy ta el link en youtube BY : FesCrowT Bless
Wenaa loko... mi opinion es ke me gusto el beat... ta bn ke tengai 14 pero Eri muy pajero pa cantar wn si vay hacer algo, hacelo con ganas... esa voz pajera caga el tema... ponele mas motivacion... y el consejo Sigee puliiendote nomas bro haci se llega Alto paz
la verda me costo entender la letra me reservo mas comentarios x qe despues lloran qe se echa el hip hop chileno pa abajo y weas saludos
Eske wm mi voz e muy grave wm , haha se escucha como pajero pero e komo chr q es ronco mi voz e como grave y se escucha komo pajero , pero iwal gracia por el komentario lo omare 1000 % en kuenta BlesS
ola perrito.. io soy mas punk rock y volas.. sabi q teni talento pa la... me voy a la creacion de tonos..aunque al principio sono muy regetonero y eso es algo q mxos raper pueden criticar.. io en su tiempo tambien escuxe un poco de hip hop... consejos: trata de modular mas, no xq sea rap tienes q arrastrar la boca, la idea es q el mensaje se entienda y no se escuxa muy bien lo q dices x este motivo... ademas la base esta con un volumen muy alto intenta bajarla si puedes, esto tambien influye en la transmision del mensaje..... recuerda la musik es mas q sonido, son emociones y denuncias q se dejan ver... saludos
Gracia perrin por el consejo , tomao 1000 00 000 % en kuenta , voy a tratar de mejor y re grabar los tema , ahora un consejo pa lo videito no taria mal pa komensar