Haitiano muestra su ''lujosa'' vida en Chile

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por MatiasLeoo8, 20 Nov 2016.

  1. Asleep

    Asleep Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los inmigrantes van a seguir llegando, pero la culpa la hemos tenido los mismos chilenos.
    Ya que ellos tienen otras prioridades y han ocupado los trabajos, aceptando los sueldos mínimos que nadie quiere y que no es que no alcance es que nosotros no lo hacemos alcanzar ¿¿por que??
    Porque al chileno le gusta aparentar...
    Como va a tener el smart tv sin cable hd y sin internet?...Como va a tener el ultimo modelo de celular sin plan?...Como se va a vestir con esa ropa rasca si no es de marca?... Como va hacer un asado y sin comprar chelas coronas?
    También hay que reconocer los errores, y aceptar que nosotros no aceptamos sueldos para vivir piolamente si no igual lujosamente...
     
  2. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ese es el comentario mas weon que existe LEJOS, compa estos locos no viven en haiti viven en chile por lo que el costo de la vida es igual para todos , segundo NUEVAMENTE weon existen no mas de 350 mil extranjeros de todas las nacionalidades en chile , es imposible que con esa cantidad y pensando en que somos 17 millones de chilenos(mas cercanos a los 20,) alguien nos pueda quitar pega, ese es el tipico pensamiento mediocre del que culpa de sus problemas a los demas.

    y respecto al video bkn hermano!! la idea de viajar es surgir :)
     
  3. jaraxz

    jaraxz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Alhena

    Alhena Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Encuentro bkn que el tipo viva bien aquí, de hecho la mayoría de los haitianos que escapan de allá no sólo lo hacen por temas de plata... Haití tiene muchos problemas con la delincuencia, onda... graves y verdaderas guerrillas.
    Yo he visto llegar hartos matrimonios haitianos con niños pequeñitos y cuando les pregunto por que han venido, usualmente la respuesta es que les da miedo que maten a sus hijos.
     
  5. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    encontre mesurado y ubicado el haitiano. piola el weon
    si hubiese sido un colombiana andaria ahi acostado en la cama con billetes, con cadenas de oro con un psoter del dady y llenod e blin blin
     
  6. jeffhabla

    jeffhabla Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2