[16/06/13] Ducó y tercer lugar: “Me da más fuerza para seguir trabajando”

Tema en 'Sportnet' iniciado por Fire Storm!, 16 Jun 2013.

1. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25

Tras su gran actuación en la fecha de Oslo de la Diamond League, la lanzadora de bala chilena se mostró feliz por sus nuevos logros.

La chilena Natalia Ducó cumplió una destacada actuación en la sexta fecha de la Diamond League que se realizó en Oslo, Noruega. La atleta consiguió el tercer lugar en el lanzamiento de bala, logro que le sigue abriendo las puertas a nivel internacional.

“Me siento feliz por el tercer lugar. Creo que es importante estar en la liga de más nivel en el mundo. Y abrir con un tercer lugar, es una muestra de mi trabajo y de la calidad de mi equipo, mi entrenadora y todo mi cuerpo médico; el profesionalismo y el trabajo en conjunto”, dijo.

Ducó agregó que “esto me da más fuerza para seguir trabajando por dejar el nombre de Chile en lo más alto”.

Natalia Ducó aún no tiene claro si competirá en las siguientes fechas de la Diamond League, las que se realizarán en Birmingham, Lausanne, París, Mónaco, Londres, Estocolmo, Zurich y Bruselas.

“Voy a evaluarlo con mi entrenadora (la cubana Dulce Margarita García). Ella es la que manda y decide. Yo confío ciegamente en que lo que diga ella es lo mejor para mí”, finalizó.

Fuente: Redsport

2. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Que buena, ojalá siga logrando resultados...

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que femenina se ve en la foto (como el elite de acá :lol:).... ojalas siga así y no se quede solo en esto, y por cierto ojalas reciba el apoyo que se merece.

4. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    que wenaaa, antes venia en declive su rendimiento, que bueno que esté obteniendo bueno resultados