[16/6/13] Chiledeportes comprometió 95 millones de pesos para el Balonmano

Tema en 'Sportnet' iniciado por Fire Storm!, 16 Jun 2013.

1. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    25

Según el organismo, las selecciones podrán participar en los mundiales Junior y Juvenil. De esta manera, el handball no corre peligro en los Odesur 2014.

Hace un par de días Marco Oneto, referente de la selección mayor de Balonmano, había manifestado que no se presentarían a los Odesur 2014. ¿Razón? El escaso aporte de Chiledeportes para los combinados juveniles, algo que cambió durante las últimas horas.

El Balonmano nacional debe concurrir a los mundiales Junior en Bosnia y Juvenil en Hungría, algo que hasta ayer se veía muy complicado por falta de recursos. Sin embargo, hoy Chiledeportes se comprometió a aportar 95 millones de pesos para destrabar el asunto.

En contacto con La Tercera, Jorge Silva, jefe de la división de actividad física y deportes de Chiledeportes, dijo que “ellos (la Federación de Handball) se comprometieron a gestionar 15 millones de pesos. Además, ellos tienen guardados otros 10 millones. Por esta razón, Chiledeportes va a poner la diferencia, que son 95 millones de pesos”.

Silva añadió que “la próxima semana nos vamos a reunir con la Federación, porque se tiene que hacer otro proyecto por la diferencia, hasta llegar a los 95 millones. Y de ahí se asegura la adjudicación por el total”.

De esta manera, la participación de la Selección Chilena adulta en los Odesur 2014 ya no corre peligro. El personero agregó que “no sé a qué se debe tanta polémica”.

Fuente:redsport

2. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    de los 95 destinados van a llegar 20 ajjaja

Naa ojalá siga la ayuda para estos deportistas...

3. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pocos millones wn, deberían ser mas! que chucha pasa con las platas tranfugos qlos!!!

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Como siempre a los deportes poco populares no se les brinda la ayuda que en verdad necesitan, una lástima, ojalas en verdad lleguen y les sirvan los 95 millones.

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    el pais tiene plata de sobra y le dan color con unos milloncitos xd

6. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    los deportes alternativos si se podria decir tiene que hacerse notar y dar la cara a las autoridades por que en realidad se necesita apoyo todas las platas para el futbol por favor hay que para esa wea de que se lleve todo