El aborto espontaneo ..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 6 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    EL ABORTO ESPONTANEO

CAUSAS
    La mayoría de los abortos espontáneos son provocados por algún problema en el desarrollo fetal, generalmente generado por anormalidades en algunos cromosomas o por malformaciones anatómicas de la madre o de los órganos que se desarrollan para un embarazo, como es la placenta.

Los abortos espontáneos también se producen por:

• Anomalías genéticas o génicas, es decir mutaciones que afectan a uno o más genes.
    • La edad de la mujer, que a mayor edad aumenta el riesgo de abortos espontáneos.
    • La presencia de ciertos contaminantes ambientales como el plomo o las radiaciones.
    • Mala nutrición, anemia o desnutrición.
    • El tabaquismo en la mujer, ya que la falta de oxigenación adecuada del feto y la placenta pueden desencadenar un aborto.
    • El alcoholismo y el consumo de drogas.
    • Los traumatismos por accidente o por violencia intrafamiliar.
    • Por problemas de funcionamiento en el aparato reproductor femenino, sobre todo en el endometrio, que es la capa del útero en la que se implanta y desarrolla en feto.
    • Por procesos infecciosos y enfermedades como la rubéola y las de transmisión sexual.
    • Por problemas inmunológicos como puede ser el Lupus eritomatoso.
    • Por tener en la matriz algún dispositivo intrauterino.
    • Por exceso de estrés o un fuerte choque emocional.

COMO SUPERAR UN ABORTO Y CUANDO INTENTAR UN NUEVO EMBARAZO.

Saludos
    D.T.B
    .

2. Radiodread

Radiodread Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mis 21 años, no he tenido dolor parecido al que se siente cuando pierdes un bebé.....Pero en fin...Eso pasó hace un año y no es bueno kedarse pegá con los recuerdos malos, y aunke sean dolorosos, hay ke superarlos....

Ahora de nuevo tengo un camaroncito en mi wata, no fué planeado, pero inmensamente esperado, aunke igual me da mucho miedo lo ke pueda pasar, ahora ya me tomé las cosas con calma y espero ke mi embarazo llege a buen término, me kedan 5 meses nomaas!! jajajaja

3. Chambaguambita

Chambaguambita Invitado

nunca me ha sucesido eso...pero tengo muchas conocidas que si le ha pasado,y es terrible sobre todo cuando es mas grand el feto,y la mayoria lo ha perdido por hacer fuerzas o por fumar o tomar,se agradece el temita..^^

4. Angeladelfin

Angeladelfin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Que terriblr debe ser perde a un hijo que se espera con tantas iluciones, quiza con un buen cuidado durante el embarazo y siguiendo los consejos del medico se puedean evitar gran parte de estos, muy buena tu info.

5. chica top

chica top Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he tenido 2 abortos espontaneos pero por el dispositivo, los de perdido como de 3 semanas de gestacion...

6. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    k mala.....!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas