17/9/2011 Neymar decide el lunes entre Barça y Madrid

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Haze, 17 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haze

Haze Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

El futuro de Neymar podría quedar cerrado la próxima semana. Sería entonces cuando el internacional brasileño tomaría una decisión al respecto: FC Barcelona o Real Madrid, aunque en estos momentos el club catalán es el mejor posicionado. No anunciaría a bombo y platillo por qué club se ha decidido. Daría las oportunas órdenes para que, internamente, todo quedara atado y dejara de especularse sobre su destino.

Fuentes cercanas al jugador han filtrado que la decisión del jugador está al caer y que quiere tomarla sin más demora, cansado ya de ser el centro de todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos. Y el rumor se ha extendido como un reguero de pólvora. En Sao Paulo y en todo Brasil solo se habla de este posible inminente desenlace del gran ídolo.

El FC Barcelona ha estado trabajando intensamente las últimas semanas para atar al jugador y, sobre el papel, estaría en una posición de ventaja sobre su enemigo deportivo.
    Razones
    En primer lugar porque dejaría al jugador hasta enero del 2013 en el Santos, pagaría por la operación alrededor de 60 millones de euros y se habría comprometido a jugar un amistoso en Sao Paulo con motivo del centenario de la entidad brasileña. Incluso se rumorea que el contrato del jugador ya está redactado. Y todo cuadra con el reciente desplazamiento de Raúl Sanllehí a Brasil.
    Este movimiento hizo que el Madrid entrara en cólera y contraatacara elevando las cantidades para que el jugador se visitiera de blanco en el mercado invernal. Y esta es la tesitura del crack: esperar en su país al Barça hasta enero de 2013 (posiblemente verano del 2012, después de los Juegos de Londres, donde Brasil, con Neymar de figura, buscará el inédito oro olímpico) o lanzarse a la aventura en los próximos meses con la urgencia de recalar en un club obligado a ganar para acabar con la hegemonía del FC Barcelona.

Para el entorno de Neymar y para el propio jugador es importante que el futuro quede definido cuando antes y se haga de mutuo acuerdo con el Santos. Y allí el Barça cuenta con ventaja por tener mejor relación con las partes implicadas en la operación.
    Incluso se ha sabido que representantes de la multinacional Nike han entrado en juego para que el jugador acabe recalando en las filas barcelonistas. La firma, que equipa al FC Barcelona y a Brasil, se ahorraría un quebradero de cabeza si su destino es un equipo patrocinado y no otro que tiene contrato con la competencia. Y en este terreno, por los antecedentes que tiene el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, la entidad catalana también cuenta con más ventaja que la madrileña.

En cualquier caso, la solución ya no se vislumbra a largo plazo. Todo lo contrario. Y no sería problema que en diciembre se encontraran en la final del Mundial de Clubs el Santos y el FC Barcelona en Japón. Esto tendría lugar en diciembre de 2011 y el traspaso se haría efectivo en enero de 2013, por lo que el jugador no sería sospechoso de nada al tener que permanecer un año más en el cuadro santista.
    El pulso que han mantenido Barça y Madrid por el jugador está llegando a su desenlace. El equipo catalán está tranquilo. Ha hecho lo que debía. Ha seguido los pasos reglamentarios, todo de cara y sin guardarse ningún as en la manga. Es, por esta razón, que sea cual sea la decisión del jugador, el Barça la acatará porque, al final será su decisión. Ha tratado el club catalán de ofrecerle lo que entiende que es mejor para él, pero a partir de ahí, especialmente en el aspecto económico, el Madrid hará valer el peso del talonario (y del euro). El crack, claro, tiene la última palabra.

FUENTE

¿cual creen que seria la mejor decision??

2. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    que se vaya al real madrid no mas, asi serian mejores los partidos contra el barça

3. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Si se va al Barca , sera mas dificultad para Alexis :/

4. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    por lo que se el barca no tiene plata :zippymmm:

5. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas seguro que si llega al barcelona es por que guardiola no sigue de entrenador en 2013, ya que este tipo no del perfil del barca y eso guardiola es lo primero que se fija en un jugador.

Primer año del barcelona de guardiola
    Saco a la estrella del barca..ronaldinho deco y despues a eto'o ya que no le basto con ser de los mejores jugadores del mundo si no tenian el perfil del barcelona.

después se equivoco con ibrahimovic nadie duda que es unos de los mejores delanteros del mundo, pero se dio cuenta que no era del perfil y lo hecho.

6. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Aseguro que se queda en santos el culiao

7. suruyano

suruyano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Real Madrid, que siga la historia de sus antecesores brasileños , con Cristiano sería un espectáculo como el de los galácticos

8. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    que se valla al Real wn seria la rajaa por que la unica contratacion decente para esta temporada fué coentrao, ademas si se va al barça cago alexis xD

9. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    gol de messi :awesome:

10. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Este comilon culiao no encajaria en el Barca seria banca por toda la vida.. mejor en el real, hay puros comilones culiaos como él : Di maria, Higuain, Benzema, Cristiano un grupo de egoístas culiaos jejej

11. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es bien malo ese tal coentrao

12. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    al real o si no caga sanchez