Hallan dos cuerpos sin vida al interior de casa atacada de La Araucanía

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablo-, 4 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablo-

    pablo- Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dos cuerpos sin vida fueron hallados al interior de la casa patronal, del empresario agricultor Bernard Luchsinger (75), que esta madrugada fue incendiada por desconocidos, en la comuna de Vilcún, Región de La Araucanía.
    La información fue confirmada por el fiscal a cargo de la indagación, Miguel Velásquez, quien precisó que los cadáveres se encontraban carbonizados, debido al acción de las llamas.
    Sin embargo, el persecutor aclaró que los cadáveres aún no han sido identificados, por lo que deberán ser analizados por peritos de la PDI, aunque se presume que se trataría del empresario y su esposa, quienes se encontraban desaparecidos tras iniciarse el siniestro.
    El hecho se produjo en horas de esta madrugada, cuando un grupo de sujeto incendió la vivienda, dejándola completamente destruida.
    Carabineros informó que en las inmediaciones de la casa, ubicada al interior del fundo Lumahue, fue detenido un hombre que se encontraba herido a bala. El intendente de La Araucanía, Andrés Molina, señaló esta mañana que el sujeto vsetía ropa de color negro y portaba una capucha.



    Detenido herido a bala

    Respecto a la situación particular de los hechos ocurridos esta madrugada, el titular de Interior indicó que en el fundo de la familia Luchsinger no habían medidas cautelares dispuestas por los tribunales, pero la presencia de Carabineros en un fundo vecino permitió llegar rápido a la situación y poder detener a una persona que está a disposición de la Fiscalía.

    Se trata de Celestino Cerafín Córdova Tránsito, de 26 años. Fuentes de la investigación indicaron a Emol que el comunero fue capturado a unos 1.500 metros del lugar del incendio, cuando huía con una herida a bala en el tórax en compañía de otro sujeto, el cual escapó tras enfrentarse a tiros con la policía.

    Asimismo se indicó que este mediodía el detenido -quien pertence a la comunidad mapuche de Lleupeco- será formalizado en el hospital de Temuco, a raíz de su vinculación con este incendio con resultados de muerte.

    Posteriormente, se conoció que la lesión del detenido habría sido producto de un intercambio a tiros con el propio empresario, Werner Luchsinger, quien intentó repeler el ataque.





    [​IMG]






    fuente:http://www.emol.com/
     
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Es un chiste, porque cuando se allana una casa mapuche pera verificar a sospechosos o ir a buscar a culpables, las mujeres y los vivientes allí graban videos, los suben y el acto es "repudiado" de "brutal" y abuso de poder, pero cuando estos personajes étnicos entran a una casa quemándola, y asesinando todos esconden la cabeza y los con menos C.I lo acusan de "montaje político".
     
  3. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ahora los mapuches harán huelga de hambre para que suelten al Comunero TERRORISTA.-

    [​IMG]
     
    #3 halcon0187, 4 Ene 2013
    Última edición: 4 Ene 2013
  4. pablo-

    pablo- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    2



    imaginate ke piñera dejo su agenda ocupada suspendio todo y viajo a la Araucania
     
  5. Max.63.2

    Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dónde quedaron los fachos pobres?
     
  6. davidd

    davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    4.557
    Me Gusta recibidos:
    6
    "No es posible que entreguen tierras a mapuches, va a ser una miseria absoluta, porque ellos no trabajan. No se va a resolver el problema, no van a dejar de ser miserables. ¿Usted ha visto cómo están los campos que les ha comprado el Estado a través de la Conadi? ¡No queda nada, ni un árbol parado, no producen nada!... El indio no ha trabajado nunca. El mapuche es un depredador, no tiene capacidad intelectual, no tiene voluntad, no tiene medios económicos, no tiene insumos, no tiene nada... El mapuche es ladino, es torcido, desleal y abusador. Si hay que sacarlos a balazos, se los saca no más"

    - Jorge Luchsinger (2008).


    http://frentepatrioticomanuelcontreras.blogspot.com/2011/03/suelta-la-perra-de-luchsinger.html
     
  7. navalino2008

    navalino2008 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    3
    cualquier acto de violencia y mas si hay muertes de por medio es reprochable sea cual sea el bando afectado...
     
  8. Escalero

    Escalero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Marichiweas tenían que ser.
     
  9. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
  10. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Es cosa de tiempo eso solamente...

    Ahora para ser de derecha hay que tener un ingreso percátipita de 6 millones de pesos y para ser de izquierda hay que ganar el mínimo...

    :retardao:
     
  11. pablo-

    pablo- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    2
  12. Azim Akil

    Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    5.718
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se pasan de weones estos, así menos lo van a tomar en cuenta,es verdad que algunos los estafaron con sus tierras,pero esa no es forma de pedir. Para mas el payaso oportunista anda por estos lados.
     
    #12 Azim Akil, 4 Ene 2013
    Última edición: 12 Ene 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas