Hallan dos cuerpos sin vida al interior de casa atacada de La Araucanía

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablo-, 4 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ASi debiera ser

2. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Cuando uno cruza la linea sabe muy bien a lo que se expone, y si son tan bacanes y choros de cruzar la linea que tambien SEAN HOMBRECITOS para asumir las consecuencias.

Aqui no debe metersea todo el pueblo araucano (no mapuche que es otra cosa) en el mismo saco, estos son simplemente unos perros terroristas (varios de ellos extranjeros) que estan dejando la cagada y metiendo a todo un pueblo en su mierda.

Aqui el pueblo araucano tiene dos caminos:

- Se alejan de estas mierdas y los entregan cada vez que puedan.
    - Se quedan callados y asumen culpas propias y ajenas.

En ellos esta el camino a seguir.

Yo no mandaria mas pacos a la araucania, enviaria a las FFA y aplicaria ley marcial.

3. GoodTroll

GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    414
    aunq no me caen bn los mapuches. salen wns q lo unico q les interesa es dejar la caga y les importa un coco estar departe o en contra de una causa, con tal de kemar hacer tira alguna huea son felices

gente que odia el pais y siguen de sanguijuelas años y años y aun no se van. lo unico que hacen es hablar y hablar nada de accion y mudarse a su mundo perfecto de monitos imaginarios y de igualdad

#75 GoodTroll, 4 Ene 2013
    Última edición: 4 Ene 2013
  4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Eso no es la manera que deberían usar para tratar de recuperar sus tierras, :nonono:

5. StencilQL

StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estay puro hablando weas, pero verdaderamente pura mierda, no podi comparar la reaccion de los medios y del mundo politico en el momento q mataron a catrileo o alex lemun con esto que estan haciendo ahora, esto va a marcar un antes y un despues en la imagen y el trato hacia el pueblo mapuche. y los asesinos de los cabros q nombre nunca fueron condenados saco de weas.
    Como decia el wason, cuando todo va de acuerdo al plan (osea si matan a un wn como tu o como yo, o violan a una mina, importa un pico) nadie se alarma, pero matan a un empresaurio y todos se vuelven unas maracas queda la caga, ley anti terrorista, mas pacos, mas vigilancia, represion etc.... no le sigay el juego a los medios po cabrito cada vez le day mas poder al estado sobre nosotros...

6. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cazeria mapache!!

:awesomehands:

7. konterna2

konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ahhh si estos wnes no planataban ni marihuana y cambiaron las tierras por copete y weas y ahora o bueno hace rato que ven que tienen un alto valor a los nietos les bajo la wea por querer recueprar sus tierras wnes flojos y comodos !!

8. levtraro007

levtraro007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es increible que la gente sea tan ingenua y ciega como para no ver los reales motivos e intenciones del gobierno, que justamente ahora se hace trascendente el tema mapuche.

Utilizan la ley antiterrorismo que eeuu invento para hacer ataques de bandera falsa, no hay ningun procesado real desde que se creo aquella ley, utilizan en sus discursos la justificacion de la defensa contra un enemigo fuerte y poderoso , pero que nunca vemos y normalmente son tipo como los arabes que se defienden con casi nada. Ademas los intereses ahi presentes no son menores, ya que en la sexta region( y desde hace rato) estan trasladando el sector agricultor hacia el sur, en especial los viñedos que ya no pueden seguir con el cambio de clima que ocurrio en esta zona y eso es algo sabido por aca.

Dejen de ser tan pobres de perspectiva, crear ataques falsos para cambiar la opinion publica es algo que viene desde la dictadura y que varios miiltares en retiro cuentan.

#80 levtraro007, 5 Ene 2013
    Última edición: 5 Ene 2013
  9. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El pueblo mapuche siempre ah sido victima de el estado chileno, es cosa de ver la pacificacion de la araucania y las consecuencias y no veo el porque aportar algo a chile si ellos mismos no se consideran chileno y me alegro ver que no todos se someten

10. loko357

loko357 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porfavor que la policia no persiga a los terroristas....como es posible que exista REPRESION CONTRA ESTOS ASESINOS!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJ QUE LOS SEQUEN EN LA CARCEL PARA QUE SEAN CIVILIZADOS

11. BoinaAzul

BoinaAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos weones creen que saben todo porque ''leen'' y se informan con medios ''no manipulados'', no saben lo que es vivir en la araucania, los mapuches fueron victimas del colonialismo español y ahora se quedaron, como los fachos y comunachos que se quedaron en la Guerra Fria.

12. levtraro007

levtraro007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que el estado chileno conquisto el estado mapuche como tal, el mantenimiento de todas esas tierras intactas como es el sur chileno se debe al pueblo mapuche. Y por sino lo saben el mayor peligro para los agricultores siempre fueron las forestales que compraban las tierras arrinconando a los que no querian vender. El pino y el eucalipto son los depredadores de las tierras y eso lo vivi, claro que no quieren trabajar la tierra para no volverla esteril y sin nutrientes como esta pasando con esas tierras de las forestales desde donde salen los camiones que ahora protestan, nada es al azar.

Y los que no son dados a pensar demasiado y los que si lo hacemos es por algo cada uno sabe cada cosa, por algo hay militares y politicos. Por algo los politicos la hacen con sus intereses por debajo siempre a lo wn.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas