Cosas que no se deben mesclar con piplex (Isotetroina)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akihisa yoshii, 19 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akihisa yoshii

akihisa yoshii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla denuevo, Hace algunos dias estaba con la inquietud de investigar aserca d eesta droga porque me darían resultados para ver si era apto o no para la pastilla, Afortunada mente si lo soy y aqui mi pregunta
    :

¿Con que debo evitar mesclar la isotetroina para evitar cualquier cosa no deseada? Ya sea bebida, Alcohol ( aunque no tomo), Etc

Muchas gracias

Tema mio sobre "efectos de la isotetroina"

2. sheloandres

sheloandres Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hice ese tratamiento durante muuuuucho tiempo nunca me resulto xD pq los gramos qe me recetaban eran muy bajos me cambie de dermatologo y chazaam! resultados altiro claro qe tambien cambie pastillas

..tu pregunta la resuelve el papelito qe viene dentro de las cajas .. pero lo qe teni q dejar SI O SI es el alcohol

procura qe no te pase lo qe a mi qe gaste mas plata qe la xuxa y mucho tiempo sin resultado pq la dra valia callampa xd los gramos qe te den tienen qe ir de acuerdo a tu peso .. el examen al higado yo me lo hacia como cada 2 meses

los efectos secundarios qe fijo fijo te dan son : qe se te parten los labios a cagar pero si te hechas crema labial (BLISTEX) siempre no tendras atado .. el otro es qe se te reseca a full tambn la cara asi qe tendras qe gastarte su buena platita en comprarte una crema hidratante buena te recomiendo una qe esta ( la roche posay toleriane ultra ) aplicandotela constantemente no tendras atao ..

otra cosa superhiperimportante si haces el tratamiento qedate con esto y nada mas olvidate de todo lo demas y se constante en este los primeros 2 o 4 meses puede qe empeore pero dps veraas la luuuuuuz ... NO TE TOQES LA CARA NI REVIENTES NADAAAA DEJALO ASI NOMAS veras qe se secan solitos

mmm nose qe mas podria ayudarte cualqier duda me mandas un mp me hice experto en esta wea de dermatologiaa

3. akihisa yoshii

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias sisisisis estoy seguro que me ira bien no por algo gaste 11100 en l apura bienvenida ( Hospital de la catolica) XDDDD me dieron los 20 gr por ahora pork no lleve mi peso exacto y sera examen de sangre cada mes, muchas gracias y ojala que resulte ayer (sabado por el horario XD) comenze el tratamiento el huascaso me salio 45 luckas con el bloqueador solar y las pastillas

Gracias

4. sheloandres

sheloandres Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es carisimo pero funciona hace 1 año qe no me veo un solo grano XD .. acuerdate de lo del peso pq yo de tomar 10 gr pase a tomar 40

5. akihisa yoshii

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Calculando debo tomar como 20 o 30 gr pork peso como 60 kg

6. RealXsalo

RealXsalo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que se la isotetroina es uno de los medicamentos mas brigidos que existen. Puede causar psicosis y depresion suicida. Cuidado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas