En Indonesia se puede degustar uno de los platos más escalofriantes del mundo, hamburguesa de cobra. Por medio de un proceso manual se matan a estas peligrosas serpientes, se les arranca la piel y trocean para hacer la carne picada de la hamburguesa. Se ve bastante cruel.... Si estaba borra...si no va aquí mover si no les gusta puteen con confianza.... De antemano gracias y eso
Nose weon.. Habria ke Probar la wea Nomas... Hay weas ke se ven tan lindas y son mas malas ke la Mierda y Viceversa ( incluye a las minas (?) )
son bien ricas y tienen sabor a pollo, como las tarántulas... en gral. los reptiles y anfibios tienen sabor a pollo (cocodrilos, serpientes varias, ranas) tengo la fortuna que por lo que hago, viajo por el mundo.. y he probado desde murcielago hasta rata en japón... PERO.. en el norte de tailandia (shiang mai) tienes la oportunidad de que alguien muere.. lo faenan y te lo sirven salteado con verduras o arroz estilo pad thai.. esa fué la única vez que dije.. "no, paso" -No tengo firma ni foto, ya que no tengo que demostrar desesperadamente lo que soy, lo que sé ó lo que quiero ser"
Esto va aca?? mmmm yo nicagando como.... si un dia me dicen come esta nueva hamburgesa y no me dicen de ke es capaz ke coma.... pero si me dicen lo ke es... nicagando como....