Dicen que lo mejor de ésta vida es gratis. Y si nos ponemos a pensar en los placeres de la vida, la gran mayoría, sí que lo son. Algunos dicen que los placeres básicos son aquellos que matan, engordan o embarazan, pero yo creo que hay placeres que dependen del estado de ánimo,del momento de tu vida que estés atravesando. Por ejemplo, aprender algo nuevo, ayudar a alguien, bailar, comer, beber, tocar un instrumento, hacer el amor, ect, etc. Personalmente, en este momento mi mayor placer, sería viajar, conocer otras culturas! ( eso no sería gratis xd!) Cual sería tu placer hoy? O algun placer soñado?
Viajar es uno de mis sueños y sé que lograré hacerlo pero también se paga :c pero los placeres que disfruto día a día sin dinero es comer que puta que es rico comer algo rico XDD y no se compartir con la gente que queris es rico y otras cosas también :$:$
Jugar taca-taca, aprender de los winners de segundo, compartir con los amigos, vivir las experiencias a concho, disfrutar del aprecio de los demas, ser reconosida por lo que haces, regalonear ):
Es Volar .... llegar a hoteles hermosos y recorrer lugares que nunca en mi vida pense ir .....tengo suerte que es gratis y me pagan