Conocí a una linda de cara y me la jote y cuando culeamos sentí como que estaba nadando. Fue divertido y todo pero no lo repito xD Que experiencias han tenido con estas minas
El tamaño de la vagina no tiene nada que ver con la gordura. Hay flacas profundas, gordas apretadas y minas ricas desvocadas, es como el pene del hombre pero al revez
Acá discrepo, a mi me gustan gordibuenas de preferencia. Cada uno con sus gustos, prefiero mil veces comerme lo que me gusta a tener que dar el gusto a los hueones.
Que, acaso no sabes que los hombres no tenemos la tula del mismo porte independiente de tu fisico? O nunca has estado con una mujer para notar la diferencia?
he follado a gordas, no guatonas morbidas. y puedo decir que son agradecidas, si les dices chupa el pico no le ponen ni un color (al menos en mi experiencia). el unico problema es que transpiran mucho y es un poco mata pasiones.
X22 ese qlo es mas aweonao q la chucha, se caga solo. Confirmo su homosexualidad, lo al revés es que a este se lo meten