No era pa ti eso, gil. Ve la conversación hacia arriba y el patito feo qliao subió unas fotos asquerosas.
Debes volver a empezar. Si recaes, tratar de que sea por el menor tiempo posible. La perseverancia es importante, la neuro plasticidad requiere tiempo. Cuando empieces a pensar en esa dirección, nótalo, recuerda porque quieres evitarlo y detén ese pensamiento con decision. Mientras más pronto notes que tu atención se fija en estímulos sensoriales que preceden al comportamiento compulsivo, mayor probabilidad de evitarlo. Las personas que practican meditación son buenos en mantener la atención y notar sus estados mentales. Quizás podrías buscar un grupo de ayuda online, conversar con otras personas que están tratando de superar esta adición o buscar apoyo psicológico. Alternativamente podrías intentar un tratamiento basado en psicodélicos, existe evidencia de que son efectivos en el tratamiento de adiciones.
Entonces aprende a citar un texto, polilla culiá, yo viejo y todo te doy mil patas en la raja en esto, pobre re weon aweonao.
sí he superado adicciones: en el 2016 dejé el cigarro, en el 2019 dejé el alcohol y la cocaína... Esas 3 sustancias de mierda las boté para siempre de mi vida. ¿la clave?: Fuerza de Voluntad. pide ayuda