Blind to Faith [Crust/Sludge]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por .hereje., 21 Oct 2012.

1. .hereje.

.hereje. Invitado

Blind to Faith es una banda constituida por gente de Amenra,Rise & Fall, Reproach e Insult con un sonido oscuro, sucio, denso influenciado por bandas como Discharge, Repulsion, Celtic Frost, Eyehategod, Gehenna, Darkthrone, Entombed, Today Is The Day por nombrar algunos

Discografía

The Seven Fat Years Are Over (2009)

Descarga

Blind to Faith / Gehenna (US) Split (2010)

Descarga

#1 .hereje., 21 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Today Is The Day que pedazo de banda por la cresta...en cuanto a la banda, esta buenisima ctm, la voz se parece mucho a la del vocal de youth of today, es mas se podria decir que es un hibrido entre youth of today y un sonido crust tipo Dropdead, me lo llevo...

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Me dejo con gusto a poco el post; no porque la banda fuese mediocre, al contrario me gusto la energia, el sonido y la rabia con k tocan. Riffs bastante distorsionados, voz caotica y las influencias descritas me invitan a descargar este sonido nuevo para mis oidos infectados de black, pero al ser seguidor de darkthrone no le veo la diferencia obstensible y se palpa la influencia del crust y darkthrone entre ambas bandas. Eso si me gustaria un poco mas texto en el post y mas videos para tasar; lo k lo dejarian filete. Buen post compadre.

4. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Aer bajandooo para ver que tal la carniceria...!!

5. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Suena bacán la huea, me esperaba otra cosa por el nombre, pero, sorprendente...