[31/01/2013]Chile Sub 20 podría clasificar al Mundial de Turquía aún perdiendo ante Perú

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 31 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    57

Si Uruguay cae ante Ecuador en el primer partido, la “Roja” avanzaría a la cita planetaria si es derrotado por la misma diferencia que los charrúas. Los de Mario Salas entrarán a la cancha sabiendo el resultado preciso que deben obtener.

MENDOZA.- La selección chilena Sub 20 controla su destino en la última fecha del Sudamericano de la categoría que se disputa en Mendoza. Con una victoria o un empate en el pleito ante Perú de este domingo (19:45 horas) asegurará un cupo en el Mundial de Turquía.

Sin embargo, el elenco de Mario Salas también podría clasificar a la cita planetaria con una derrota ante los de Rimac, en el segundo partido de la jornada dominical.

¿Cómo sucede esto?, si Uruguay cae ante Ecuador (17:45 horas) y posteriormente la “Roja” pierde por una diferencia de gol igual o inferior a la de los charrúas estará en Turquía.

Chilenos y uruguayos tienen la misma diferencia de gol, pero los de Salas tienen más goles marcados (seis contra cuatro de los charrúas), sacando una leve ventaja de cara a esta definición.

La ventaja es que Chile entrará a la cancha del Malvinas Argentinas de Mendoza sabiendo exactamente el resultado que debe obtener para sellar su pasaje a Turquía, sin tener que depender de ningún otro imponderable.

En este instante, dentro de los candidatos a los dos cupos restantes a la Copa del Mundo juvenil, se encuentran Chile y Uruguay suman seis puntos, mientras que Perú tiene cuatro.

Por ejemplo, si los de Juan José Verzeri pierden sorpresivamente ante los ecuatorianos por la diferencia de un tanto, a la “Roja” le bastará caer por la misma distancia, siempre que tenga más goles marcados.

Ahora, si los uruguayos logran la victoria, transformará el duelo del “Clásico del Pacífico” como uno de vida o muerte.

En ese caso, a los nacionales les bastará un empate para avanzar, mientras que los de Daniel Ahmed en cualquier caso están obligados a conseguir la victoria.

FUENTE

EMOL DEPORTES

2. CENATION

CENATION Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nada de calculadora a ganar nomas wn

3. Kobe Bryant

Kobe Bryant Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

nuestra fiel compañera

4. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay que ganar por dos cosas; asegurar los pasajes al mundial y por sobre todo ganarles a los peruanos csm!.. :lol:

5. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Chile es mas equilibrado en sus lineas que Peru , ya que de mitad hacia arriba juegan bastantes bien , pero tienen unos defensas que te los regalo , les han encajado muchos goles...

PD; Solo me preocupa que los peruanos andan con mucha suerte ( el regalito del arquero de Ecuador ) y en una de esas ....

6. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Tienen que ganar si o si nomas los wns, tiene que meterse en la cabeza que si no ganan no van al Mundial o si no aran puras webadas estos cabros en el partido...

RUBIO NO EXISTE!!!!!!!!!!!!!!

7. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    hay que ganar no mas y sobretodo a los peruanos rqls

8. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay que salir a ganar independiente de los demás resultados, como tiene que ser siempre.

9. Sergio_25

Sergio_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Chile tiene weones muy limitados técnicamente.

Me llama la atención como es posible que erren pases a un compañero que esta a 5 metros de distancia, pases como los que ayer metían los mediocampistas, o incluso el sobre-valorado Rabello hacen pensar que Chile no llegara muy lejos.
    Afortunadamente tiene jugadores que marcan la diferencia como el tronco Castillo, o Cuevas que por la izquierda hace todo lo que Bravo no hace por la derecha, súmenle el portero que ataja mas que Claudio Bravo.

PD: Rubio no se que chucha hace en la selección weon. Ni siquiera entiendo como cresta juega en Europa, el papa debe ser el mejor representante de jugadores del mundo (junto al de Pedro Morales que lo tiene actualmente en el Malaga).

10. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    nada de esperar resultados a ganarle a los sholos:lol:

11. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    es verdad, pero a ganar nomas...

12. Danni.jamrock

Danni.jamrock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    csm, xddd que injusto wn, salir primero en tu grupo y estar pasando de los ultimos jajajaa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas