Como un juego este hombre tomó la idea de trepar sobre las torres de alta tensión. Las calles están congestionadas de gente que quieren presenciar el horrible momento y rodean el lugar donde el hombre se encuentra. Como el día es caluroso y las fiestas de fin de año quedaron atrás, se hace esencial grabar dicho momento, sin saber bien la razón, sólo capturar ese solitario recuerdo. El impacto de la explosión hizo que el hombre perdiera su vida, un hecho que cuando crezcan llenarán esta extraña sensación de colores en la vida y todo será aún más lamentable. Pero como el día está despejado, yo ya siento la nostalgia de las imágenes, los ruidos molestos de la ciudad y los gritos de unos cuantos niños en la calle. Por las noches sus retorcidas mentes recordaran este hecho. Desde este lugar se divisa la vida cotidiana de este vulgar sitio llamado Cloaca. Y claro, los recuerdos se agolpan en mi mente como "hojas de sangre" caídas pero llenas de vida. TheYNC LiveLeak V2 Saludos
Deberian hacer lo mismo los cabros rekliaos flaites que se escuchan en la segunda grabacion....falto la foto o el video del cuerpo...debe andar por alli... Se agradece de todas maneras...si hubiera sido para una piscina olimpica le pongo un 4.2
En primer lugar, la intención del video es meramente personal, en ningún caso leí que debía poner fotos... La cosa es que mi primo, que se está quedando con nosotros por las vacaciones, fue testigo de esta escena y me comentó de ella, mi tío -contaba- le daba cigarrillos de vez en cuando. Miguel, como se llamaba la víctima, era un tipo angustiado, drogadicto. Además siempre hacía lo mismo y los carabineros ya estaban acostumbrados, razón por la cual algunos de los vecinos también se estaban riendo, sin saber lo que pasaría después y por lo que los rescatistas también sucumbieron. Bueno, esa sería mi explicación y un tanto para contar el triste descenlace de esta historia... Saludos XD.