bueno antes del video quero contar una wea ke se me vino a la cabeza en el ultimo video sale el hijo adoptivo de juan maldonado y que tambien dise ke lo contactaron primero punto -los dibujos son iguales a la historia de claudio pasten "caso chileno" -el dijo ke si se podia quedar y le dijeron que no que para llegar hay tiene que morir 7 veces aora si es que ellos estan en un nivel.. mayor a nosotros y le dijo ke tenia ke morir 7 veces, osea que cada vez que morimos acendemos a otro nivel ntonces si aora la wea del 2012 se supone que subiremos a otro nivel espiritual significa que tenemos que morir todos O_O talves de hay biene lo que disen que cuando uno muere llega al paraiso por que es un lugar hermoso donde todo es amor y no existe el odios y no existe sufrimiento no existe envidia y es todo perfecto y esta lleno de angeles bueno aki esan los video les dejo el 1 y los link de los demas Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
weno weno el tema, increible, muxas cosas se dan a la luz, pero pocos creen y otros se burlan, en fin la verdad pronto saldra a la luz y qdara la caga, colapso casi mundial. en fin asi es la life.
ya lo habia visto!! pero que bueno qe suban videos asi de interesante y no hablen de luces de las discos jaja xd se agradece
mira vi el primer vídeo cuando tena mas tiempo veré los demás me párese un tema muy interesante de echo me puse a pensar q antes tantos programas q daban de los ovni q ahora no dan ninguna Gracias por el aporte saludos