Has conocido a su ex?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kyesarin, 21 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kyesarin

kyesarin Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Revise y creo no haber visto este tema, en caso de que este por favor, borrenlo y perdon por las molestias.

Queria saber si a alguna o alguno le ha tocado conocer al ex de su pareja. Como fue y que fue lo que sucedio, que pensaron, como actuaron.

Eso de pura copuchenta.

Saludos a todas las musitas! y princesitas.

2. denviatore

denviatore Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hmmm, haber, la conocí en una reunión de amigos, pero yo no era nada del que actualmente es mi novio. La cosa es que después de casi dos años de conocerla el termino con ella y nosotros para ese entonces con mi novio eramos amigos, paso un tiempo y empezamos a pololear y después termine haciéndome amiga de ella xD, pero después todo mal ¬¬, ahora quisiera matarla. Por peladora, simplemente...la odio ¬¬ :lol:

3. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajaja no puedo dejar de comentar este tema, ya que en mi caso, conoci al ex de mi mina y ella también a mi ex, ni el tipo me cae mal a mi, ni mi ex le cae mal a mi actual polola, ya que ninguna de esas personas tiene nada que ver con nosotros en nuestra vida presente.

El caso es que con mi actual polola fuimos muy buenos amigos durante más de 3 años y nunca imaginamos que alguna vez estariamos juntos.

4. CibetrA

CibetrA Invitado

no, y no estoy ni ahi con conocerla

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Si, conocí a una de sus ex, y fué un amor conmigo...

es que en ese tiempo ya estaba embarazada :evil, y ella la habían contratado para que aseara la casa y se encargara de cuidar a mi sobrina.

Pasábamos casi todo el día solitas, porque durante unos pocos meses estuve en casa de mis suegros. Y me trató super bien, nunca una mirada extraña a mi oso, ni nada de recordar pasado...nada nada.

Bien decente la chiquilla.
    Aunque luego mi oso me contó que tenía un carácter de puta madre y por eso él se aburrió de ella y terminaron...era de las que les gusta armar drama por todo y golpeando puertas, etc.

6. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siiiiiiiiiiiiiiiiii y fue un amor conmigo, mi pololo me contaba que era con la unica mina que ha podido tener una amistad despues de terminar XDDDDDDDDDDD LA WEA LOCA y nos invito a su cumpleaños ella sabia que mi pololo estaba pololeando y cuando fuimos a su casa, yo tenia mas miedo que la ctm XDDDDDDDDD pero lo pasamos la raja, ella cero rollo yo tambien y todos felices :)

7. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, y me caí de raja :eek:

Evitaré hacer malos comentarios, salvo uno: Tiene nombre artístico

8. Lala

Lala Invitado

ee.. en persona no, pero me a visto, sabia ke miraba mi fotolog todos los dias, estaba obsesionada conmigo , teniamos por desgracia amigos en comu, en fin, debe tener una muñeca inflable en su casa con una foto de mi cara y debe hacerle el amor por las noches pero bueno, que le voi a hacer? la chabacana estudia arte y yo diseño grafico, a mi novio le gustan las artistas.. parece xD

9. r.a.i.n.b.o.w

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

nombre artistico? podrias decirlo para cagarme de la risa XDDDDDDDD

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Nombre artístico pos rainbow...esas gallas con nombre de chula maraca :lol:

11. r.a.i.n.b.o.w

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

la polola de un amigo tiene nombre artistico XD se llama YAMILE jkajkajkajkajk se la cagaron pesao XD aparte es mas fea que la xuxa XD no esta favorecida por ningun lado la pobresilla XD :lol:

12. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si por fotos... era preciosa... pero como me dijo mi pololo, linda por fuera, una mierda por dentro, maraca por donde se le mire ¬¬°

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas