Hugh Laurie presentará su primer disco Let Them Talk. Hugh Laurie, actor que encarna a Dr. House, se presentará por primera vez en vivo en Chile después de dar fin a su exitosa serie de televisión. El 12 de junio tocará en Casa de Piedra en Santiago los temas pertenecientes a su primer álbum de estudio, el alabado Let Them Talk a través del que canalizó su pasión por el blues de New Orleans y sus alrededores. Un álbum de covers de los grandes clásicos del género; Louis Armstrong, Memphis Slim, Bessie Smith, James Broker (del que versionó el tema "Let Them Talk" que le da nombre al disco), son algunos de los homenajeados por el genial y cínico actor. "No nací en Alabama en 1890. Puede que ya se hayan dado cuenta. No me he alimentado a base de granos, cosechado para un patrón, o montado en un vagón de tren. Ninguna gitana le vaticinó algo alguna vez a mi madre cuando nací, y no hay ningún perro demoníaco en mi camino... hasta donde sé. Dejen que este disco muestre lo que en realidad soy: un inglés de clase media, transgrediendo abiertamente las melodías y la música del mítico sur americano", señaló el artista. fuente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
la raja voy a tazar a cuanto está la entrada para ir no solo por que es house si no por que me gusta el blues