q tal portalianos/as......algunas/os de uds ha fingido un orgasmo? bueno para nosotros los hombres es dificil hacerlo, ya q el resultado salta a la vista, pero si podemos fingir q sentimos placer cuando no lo hay......en lo particular nunk he fingido...les dejo la inketud....
cuando una mujer tiene un orgasmo , bueno en mi caso y creo en muchos apretamos la paredes de la vagina , osea , si tu tienes tu pene dentro tendrias que sentir como te lo apretan eso sig que hubo orgasmo nose deberias intentar ... para que no pasen gato x liebre ...
yo creo k el 40% de las mujeres fingen los orgasmos....para nosotros es muy dificil distinguir un orgasmo fingido de uno real...en cambio el hombre no puede fingir un orgasmo...solo podemos fingir q estamos gozando
la mayoria delas veces este es el motivo,, pero creo yo que lo mejor es tener la confianza para decirlo asi no tenemos que hacer ese papel de satisfexas....almeno yo siempre lo decia,!!!
eso de la confianza es fundamental.....creo q cuando las tienes la relacion es mas placentera......seludos xiks
no jamas lo he fingido lo que si se que si no la estoy pasando bien le digo o tomo yo las riendas del asunto....
yo si e fingido pa no hacer sentir mal ami polola, eso al principio, ke estbamos empecesando luego hablamos pk ella tmb habia fingido algunas veces asike ahora nos hacemos ....................... hsata ke los 2 kedemos como nuevos jajajaja
eso tambien me pasa...y hago lo mismo. mejor decirlo y si no nos gusta como van las cosas tomar las riendas del asunto....:naughty::naughty:
Yo he fingido estar gozando el momento, pero fingir un orgasmo nop, pk igual es medio komplikado para un hombre fingirlo, ahora pillar a una mujer fingirlo es mas komplikado, puede ke lo ke dice sweet neny sea cierto, habría ke entrar a investigar