si e llorado pero fue por un atao familiar k tenia iva en primero medio y me bajo la pena en medio de una prueba tube k salir de la sala a calmarme al baño
de dolor nomas ... cuando era más chico me pegaron un rodillazon en los testiculos y me dolio más que la xuxa ... quedé más doblao que churro y las lagrimas caian solas eso.
jaja cuando chico era terrible mato y me sake como un 5 y me puse a llorar y un compañero me empezo a hacer burla y lo amenaze brigido le dije ... ya weon tanto que me webeai a la salida nos vemos y como asi yo soi terrible alto el weon te lojuro que no me webeo nunca mas en la vida jajajaja
mmmm... yo llore pork uno de los inspectores de mi colegio se puso a retarnos y el medio griterio k tenia el csm .... y too xk no abiamos llevao una tarea .... llegue a mi casa le cnte a mi vieja y al ctm lo exaron xk toos los weones asustaos xD
Si una vez casi ¿¿por ??? Me cai en el baño mi pierna Choco contra una pared y Se le salio un pedazito de carne En realidad la wea Exploto Uno de los dolores mas fuertes que he sentido
aaaa ... yo = lloraba xk el baño del cole siempre taba refaloso y le exaban cloro y lo dejaban ai .... y me sakaba la xuxa y las weas de caias en ceramica duelen kleta ..... = cuando me kai de las escaleras de un tercer piso x antar jugando a la pinta en la escalera xDDD
he llorado mas de una ves en el liceo porqe soy extremadamente sensible una ves llore una semana seguida porqe habia terminado con mi mino & no se porqe me dio tanta pena la wueaaa ahora me da rabia xd !