¿ hasta cuando nos hinchan peruanos y bolivianos ?

Tema en 'Debates' iniciado por turquestan, 29 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que es molesto el tema recurrente por un lado del mar lo de bolivia y lo de peru por su limitacion maritima, son como 2 curados odiosos que no entienden de ninguna manera , ¿ HABRA QUE PEGARLES DE UNA VES POR TODAS ?

2. papa mono

papa mono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No sería mala idea para que se dejen de wevear.

3. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que se necesita es un gobierno firme, Piñera lo demostro, pero se necesita mas, no tan solo una parada de carros para que estos mal vecinos nos dejen de hinchar las pelotas por todo.

4. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Claro, pero al hacer un tema como este, debieras cambiar tu firma del "cuarto camino" por una foto de un f-16 y un corvo. En honor a la coherencia digo yo.

5. tapioca

tapioca Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    635
    falta pinocho wn... con el los vecinos no andarían weando

6. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Voy a pensar que Turquestan hizo el tema de esta manera para conocer las reacciones en las personas.
    Respecto al tema: Perú y Bolivia tienen todo el derecho a emplazar a Chile si lo sienten necesario, y más aún cuando creen que los tratados son ilegítimos (para ellos), respetando el derecho internacional.
    Chile tiene que defender su postura con fundamentos.
    Y nosotros los ciudadanos pensar antes de hablar, y hablar antes de ¿"golpear"?

7. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos afirman (y con argumentos) que cada vez que los países vecinos en cuestión, tienen problemas internos, sacan los temas limítrofes o demandas por salida al mar; cosa que se viene repitiendo hace mucho. Lo preocupante hoy en día, es que estamos cayendo en lo mismo, ante la baja aprobación y popularidad del gobierno de turno, Chile hace eco a estas demandas de manera "eufórica" y pública... con la intención de crear una sensación de unidad basada en un nacionalismo chovinista.

(Por ejemplo, el tema de los tres pelados bolivianos... en Chile se hizo show y en Bolivia los condecoraran; no somos tan distintos.)

Preocupante, que nos estemos convirtiendo en lo que siempre hemos criticado.

8. marxxxelo

marxxxelo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobrecitas criaturas son ustedes que les gustaría tener una guerra, irías tu a esa guerra, no saben lo que hablan, no saben lo cruel y devastadora que un guerra para cualquier nación. Como se dicen personas inteligentes que creen que matando a otros hermanos humanos se solucionan los problemas. Yo se lo que es un guerra e visto la sangre , los cuerpos mutilados , niños, mujeres, hombres esparcidos por las calles, madres recogiendo los sesos de sus hijos armando sus cuerpos para poder enterrarlos y tener un lugar donde llorarlos. Estoy seguro que si tu el que pide una guerra sintieras las bombas , las balas que pasan por tu lado estarías todo meado escondido por ahí deseando que eso pare luego.

9. rockabill

rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que pide bolivia es imposible es patetico ver a evo morales, sus contradicciones sus tontas acusaciones nos tienen a todos los chilenos aburridos, igual los peruanos muerden la mano que les ha dado de comer por tanto tiempo,
    yo fui soldado de chile jure frente a la bandera y orgulloso defenderia mi pais, chile se ha construido a punta de sacrificios y luchas y no logro entender como un grupo de estupidos comunistas defienden tanto estas causas, ahi saltan altiro, comunistas ladrones, antichilenos!!!!

10. monero

monero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta q se les devuelva lo robado.....Si buscas la historia, veras q fue un robo de un gobierno expansionista....Yo soy de la idea de mar para Bolivia. Respeto por los pueblos es lo q les falta a muchos. Ahora, en la demanda Peruana te encuentro la razón. Eso es manejo del gobierno peruano para subir bonos. Espero q este debate sea con altura de miras y a los patriotas baratos ni me gastare en responderles....

11. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    3
    el problema es que bolivia no asume que siertos tratados son reales, pero con otros paises si. ahora ese es un tema de gobierno directamente, osea chileno-boliviano, no croe que lleguen a alguan acuerdo ya que si no les damos mar , seguiran inclando y si le damos eso quiere decir que una parte de chile pasara a ellos y comenzaremos a inchar nosotros , a lo mejor los argentinos podrian darles un pedacito de mar ... asi los bolivianos les ayudan a retomar las malvinas.

12. titox20

titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi igual me tienen chato esos dos vecinos, siempre hinchan por lo mismo, aca por los menos ellos no son tema pero nosotros en sus paisese XDDD nos odian.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas