Niña Violada por Niños de 15

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por man_zxc, 22 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. man_zxc

man_zxc Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este tipo de noticias no salen a la luz publica ya que la niña es de clase baja....pero si hubiese sido una niña de la reina como la chica violada el fin de semana habría salido en todos los diarios y noticias te TV http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=292383 , http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=292383 ....Así es chile en la clase media, media baja y extractos muy bajos apenas se hace justicia y este tipo de casos ni siquiera salen a la luz publica...solo es un reclamo ya que si tu tuvieras una hermana o hija y le pasara esto...solo lo sabrían las personas que rodean a la victima...y este tipo de casos quedaría en la impunidad ya que para los sectores bajo la justicia no llega.
    Ahora se creo la polémica de la famosa pastilla del día después….ya que la niña violada el fin de semana en la reina es de clase alta y esta niña violada que se adjunta no es nada para el país….así los violadores siempre quedan en la famosa impunidad de la justicia chilena…así es chile…así es mi país.

Niña Fue Violada por Niños de 15

[​IMG] La afectada narró una historia a su madre para confesarle que había sido violentada sexualmente. La menor de 13 años le contó que mientras transitaba por la calle 4 de Julio de El Salvador, un hombre se acercó por la espalda y le puso un paño en la cara con alguna sustancia que le ocasionó que quedara inconsciente.
    La joven le dijo a su progenitora que una vez que despertó, estaba en las cercanías del estadio El Cobre y no recordaba nada desde que fue abordada por el desconocido.
    La madre de la menor una vez que escuchó el relato acudió con la pequeña hacia la cuarta comisaría de Carabineros, oportunidad en que personal policial recibió la denuncia de la afectada y la derivó al hospital de la localidad para comprobar la agresión. En el centro asistencial fue examinada por el ginecólogo de turno quien, según los antecedentes recabados, confirmó que la menor había sido violentada recientemente.

Esclarecimiento
    Los antecedentes recopilados por la policía uniformada fueron entregados al fiscal Juan de la Fuente, quien solicitó la presencia de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI en el campamento minero.
    Personal de policía civil se reunió con la víctima y paralelamente realizó un empadronamiento por los alrededores del estadio El Cobre, oportunidad donde encuentran e identifican a testigos del hecho acontecido el día anterior. Según la información entregada por las personas, la menor estuvo la tarde del sábado en dicho lugar, pero en compañía de dos sujetos, con quienes habría estado ingiriendo alcohol y una sustancia que al inhalarla le habría causado un estado de inconsciencia a la menor.
    Los acompañantes de la adolescente, que ya fueron individualizados, habrían sido los autores de la agresión, debido a que según los antecedentes recopilados reconocieron que estuvieron en compañía de la menor la tarde del sábado compartiendo unos tragos. Los jóvenes, ambos de 15 años, serán citados a la fiscalía de Chañaral para prestar declaración en compañía de un adulto, procedimiento que debe hacerse según lo establece el procedimiento legal.
    En tanto, la menor reconoció que había inventado el relato del secuestro a su madre, pero asimismo admitió que no recuerda que sucedió después que inhaló la sustancia volátil.
    [5 de agosto de 2009]

Fuente:
    http://paginapolicial.blogspot.com/2009/08/nina-fue-violada-por-ninos-de-15.html

2. Jowell (:

Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    shuuuu

se agradeceee

3. Jowell (:

Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    aaa por cierto primero :D

4. beatsman

beatsman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jijijij fue el sisarro

5. CLIPORD

CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    brigido wn yo hice mi practica hace poco por allá y puta q esta cagao salvador antes no era cuatico para nada

en todo caso culpa de la pendeja que le gusta andar tomando y haciendo weas

6. pysantana

pysantana Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es la pura verdad de lo q ocurre en nuestro pais
    alguien a pensado si la victima fuera tu pareja, tu herman o tu hija...

7. oshikuru

oshikuru Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No es chiste hermano!!!

gracias por dar a conocer la noticia y opino lo mismo, tanto la prensa como la politica se va donde mas vende.

un titular asi en los diarios no vende, menos no tiene secuela.

Lo mejor es pensar que el profesional que se entero de esto saco un titulo en alguno UNiversidad y de ay es editor, gracias señor por brindarle estudios a estos editores, que seria del mundo sin sus decisiones.

lamentable por la niña.

8. juliesecre

juliesecre Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira comparto la opinion co ntigo en el sentido de que claro como es de clase alta ella pudo tener la opcion de la píldora del día despues, pero sabes una cosa y disculpa si te molesta, pero es mi modo de ver las cosas, lo que es distinto ( y k no es la clase social) es el hecho k la jovencita del barrio alto de santiago volvía del cine con su pololo , en cambio y lo dice el artículo que tu agregaste al tema, había estado tomando con otros dos jóvenes ¿ tú crees k hay comparación?..por supuesto k no...esta niña k la violaron en el norte pork mejor no estaba en su casa, no te dice k se estaba exponiendo demasiado al estar tomando co n otros jóvenes y la sustancia que ni sabe que fue , uno a veces se busca k le pasen cierto tipo de cosas, para nada me alegro todo lo contrario, pero los dos casos son diametralmente opuesto....

9. [N]aZaR'BrєєZy!

[N]aZaR'BrєєZy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    volaita se agradece

10. Pulguita

Pulguita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :s que lastima por la niña :(