Pregunta sobre agrandar expansion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dreadover, 14 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dreadover

dreadover Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me hice una expansion como hace dos dias, y por ahora la tengo como de 2mm y la estoy dejando reposar. Mi pregunta es, cuanto es lo recomendable de agrandar por semana/mes? Me gustaria agrandarla luego, no importa si duele, pero igual siempre siendo cuidadoso en vola no se me vaya a rajar la oreja. Seria algo asi como 1mm por semana o por tantos dias? Esta bien esto, o es mucho/poco?

Otra cosa seria, alguien sabe donde venden cachos pero de madera? Soy de Santiago.

Seria eso, saludos! :-)

2. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    si te la agrandas tu duele si o si no extremo pero si te duele , yo cacho que unos 1 o 2 mm cada 2 semanas al principio que es cuando mas duele ,,, pero cuando ya la tengai en 4 o 5 podi ir ya mas rápido

3. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo me hice la mia de un arito normal y ya la tengo de 10, me expandí 2 mm por semana y no tuve ningún problema :D
    Nunca se me infectó ni nada, así que yo te puedo recomendar eso xD

4. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tenia un arito normal y me la expandi a 6 de una con un caracol y la expancion me quedo bien un circulo perfecto, igual dolio mas que la chucha pero cosa tuya jaja :p

5. dreadover

dreadover Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dale, el dolor es lo de menos, pero si, otra cosa que me gustaria saber..despues de cuanto tiempo que se la hicieron empezaron a agrandarsela?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas