yapo :B , cual es su medida favorita ? para mi una 7,8 o una 8 con su wena forma aqui una fotito de mi tabla dps que me llege de brasil :B http://img820.*************/img820/2629/46525162758580948812318.jpg
7.75 o 7.8, la tabla te la compraste en brasil o la mandaste a pedir, porqe yo fui hace 3 semanas y no pude ir a los skateshop para comprarme una tabla en brasil
la tabla la compre en rio de janeiro , por aya hay un bowl gigante , me tire a la wea y me torci el tobillo , osea cagaron mis vacaciones xD porsia la tabla es francesa , la mea volaita xd
es que los skateshop estaban detras de ipanema , tirao pa copacabana , por donde estaban las tiendas de surf havia como una galeria llena de tiendas , con rampas i weas , si algunas vez vaia brasil de nuevo pasa xD
cahcai que por el cerrito de ipanema en la copa havia un bowl oculto :O xd yo alcanze apatinar ahi xd
de ir obvio qe lo are denuevo si me encanto la vida de alla lo mas seguro es qe parta pal mundial o si no juntar sus moenas y partir
hay que aprovechar wn cachai que la tabla me salio 80 reales que seria 24 lukas chilenas po , las gringas buenas como las black label y weas asi salian 150, onda sus 45 lukas , pero las weas caras era los rodamientos xd los black panter salian 250 reales xD mea estafa xd