[27/12/2020] Hasta siempre Brodie lee

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por aloisius, 27 Dic 2020.

  1. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    [​IMG]

    Anoche quede impactado cuando en un grupo de WhatsApp alertaron sobre la muerte de Brodie lee, ex Luke Harper. A los 41 años sucumbió ante una insuficiencia pulmonar, no causada ni en relación con covid. Weon, aún no termino de
    Sopesar el impacto de la noticia, super joven, tremendo padre, todos los querían tras bambalinas, solo buenas referencia de el. no crean que es broma, la noticia está oficializada en la página de AEW. Se nos fue una gran persona
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    yo tambien. Su muerto vino de la nada. Una real pena. Fui fan de el desde el 2014 cuando debuto con Wyatt Family donde a mi parecer destaco con sus habilidades. Siempre la gente hablo bien de el y se notaba que lo querian. Descanza en Paz Brodie Lee
     
    A aloisius le gusta esto.
  3. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    Se notaba que era alegre y que la gente lo quería. Lo sentí harto anoche cuando me enteré por el comunicado oficial de AEW, aparte era joven, tenía buenos movimientos a pesar de su altura-peso, pero además tenía carisma y podía contarte buenas historias y lo demostró en el feudo donde estaba Orton con Wyatt y ahora con el Dark Order. Que en paz descanse.
     
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    La carta de wyat me dio Caleta de pena